*se oye un estruendoso ruido*
HotRoder: que sido ese ruido?!
AJ: hey sugarcube se que estas en fiestas y tal *hic* pero no deberias poner un capitulo nuevo *hic*
HotRoder: Applejack... ya le has vuelto a dar a la sidra?
AJ: si *hic* pero solo un poquito
*HotRoder se dirije a la cocina*
HotRoder: ay dios... la que has armado estando borracha!
AJ: lo siento *hic* no era mi in *hic* tencion
bueno.... donde lo habia dejado... ah si! aqui dejo el siguiente capitulo del fic disfrutad del capitulo y comentad... creo que voy a irme a arreglar el desmadre...
Capitulo 7: Sweet Apple Acres y la terquedad de Dragon
Spoiler:
Dirigiéndose a casa de Twilight por el camino Dragon se calmo un poco e intento hablar con Twilight para que no fuera mañana a Canterlot, cuando volvieron aun seguían hablando lo cual Spike escucho lo que decía Dragon:
- Oh vamos Twilight si no voy a hacer nada... además no tengo ganas de ir, tan solo de pensar el preciado tiempo que voy a perder ahí esperándoos.-
- lo siento Dragon pero mi decisión es rotunda, te vendrás mañana junto con Spike a Canterlot y nos ayudareis con la ropa.- Contestaba Twilight en un tono serio.
Después de la conversación entraron dentro y nada más entrar había una mesa en la que había dos platos de heno y otra de piedras preciosas a mas de varios platos con hortalizas y frutas, eso sorprendió a Dragon y dijo:
musica:
- ¿Esto.. es paja?- Decía el Colt blanco extrañado al mismo tiempo.
- No, es heno, ¿ocurre algo Dragon?- Respondía la pony lila.
- No, solo que... me ha sorprendido un poco... desde que tengo algo de memoria... creo que nunca he probado esto que llamáis "heno"... he probado otras cosas como los cereales o la fruta e incluso aperitivos y dulces pero esto...-
- Vaya, entonces es una frontera nueva para ti ¿no?- Preguntaba Twilight.
- Si... por así decirlo...- Respondía Dragon mirando el heno.
Entonces los 2 ponys y el bebe Dragon se sentaron en la mesa y empezaron a comer a excepción de Dragon el cual miraba aun extrañado el heno y miraba a Twilight como se la comía encantada y Spike comía sus gemas, Twilight miro a Dragon y le dijo:
- Venga vamos come un poco... no te vas a morir por tomar un poco de heno.- Decía Twilight a Dragon para que comiera un poco.
- Bueno, vale.- Comentaba Dragon.
Dragon empezó a bajar la cabeza y cogió un trozo de heno con la boca y la empezó a masticar y a degustar, Twilight le miraba para ver la reacción del Colt pero también estaba sorprendida ya que no utilizo magia para coger heno, la reacción de Dragon no pareció ser negativa, una vez probo el heno empezó a comer, eso alegro a Twilight y dijo:
- Ves como no era para tanto...- Decía Twilight
- No. Yo preocupando que sabor tendría, tiene como un gustillo a pan.- Respondía Dragon mientras hablaba con Twilight. Aun así Dragon no podía evitar el enfado de antes, aun que en el fondo pensó que le sirve de escarmiento por meterse en asuntos donde no le llamaban.
“- No si es que me está bien empleado por fisgonear... la próxima vez me callo la maldita boca... goddammit.-” Pensaba Dragon.
- Espero que mañana tengas suficiente paciencia y aguante porque vamos acabar los 2 fuera de nuestros estribos.- Susurraba Spike a Dragon.
- ¿A qué te refieres con los 2? ¿tú también vienes?- Murmuraba Dragon.
- Si... y ten cuidado también con ellas... por que como nos arrastren- Rumoreaba Spike pero Twilight le corto diciendo:
- ¿Que estáis diciendo entre susurros? - Decía Twilight extrañada.
- Nada Twilight, nada que te importe.- Decía Spike mientras miraba a Dragon en señal de que se hiciera el tonto.
- ¿Seguro?-
- Si, segurísimo.-
Entonces Twilight siguió comiendo... justo en ese momento Dragon aprovecho para comer un poco también, cuando vio que Twilight estaba distraída volvió a hablar con Spike:
- ¿y no piensas algo para no poder ir?- Susurraba Dragon a Spike.
- Ya me gustaría... pero Twilight siempre me tiene ocupado por mucho que quiera pensar algo no puedo si Twilight esta enviándome siempre a hacer recados o cualquier otra cosa.- Decía Spike.
- “esto dificulta un poco las cosas... Spike nunca se ha escaqueado de esto, no sé como será de ágil y yo tampoco puedo hacer gran gran cosa con mi magia... solo puedo coger a Spike por si nos pillan... inventarse una excusa sería algo prácticamente imposible... ya que en menos de 1 día no puede salirte un imprevisto además que se notaria demasiado...”- Dragon no paraba de pensar alguna idea para que no pudieran ir ni él ni Spike, Twilight le hizo bajar de las nubes.
- Hey Dragon estas en la luna.- Comentaba Twilight mientras se le escapaba una risa por ver como estaba Dragon.
- ¿Eh qué? Perdona, estaba enfrascado en mis pensamientos...- Decía Dragon.
- No si ya se te veía que no estabas con las pezuñas en el suelo, por cierto termina de comer que dentro de poco vamos a Sweet Apple Acres.- Respondía Twilight.
- Oh... vale.- Habló Dragon mientras terminaba de comer. Cuando finalmente acabo. Fue un momento a hablar con Spike:
- ¿Se te ha ocurrido algo?- Decía Spike a Dragon.
- En tan poco tiempo aun no... la verdad es que si queremos escabullirnos tendrá que ser cuando ellas no estén pendientes de nosotros... pero como nos pillen ya podemos ir haciendo testamento... porque nos pillaran.- Decía Dragon aun pensando.
- ¿Y qué hacemos? ¡No aguanto más el tener que ir con ellas de compras! Se pasan horas y horas probándose vestidos... la única que no me importa esperar mientras se prueban vestidos es a Rarity.- Comentaba Spike con un tono algo flojo.
- Pues yo no tengo ganas de estar todo un día siendo sus mayordomos... tengo cosas mejores que hacer... ya se me ocurrirá algo tranquilo tu- Alto Alto Alto... ¿te gusta Rarity?- Respondía Dragon mirando algo extrañado a Spike.
- S-Si, ¿cómo lo has sabido?- Preguntaba Spike sonrojado.
- Capitán Obvio a la vistaaaaa... se te ha notado una hora lejos...- Decía Dragon mientras ponía una cara seria.
- ¿Y tú qué? ¡Eres más adulto que yo seguro que alguna te gusta!- Respondía Spike algo enfadado por haberse delatado tanto.
- Shhhhhhh... tonto, que Twilight sigue aquí, nos va a oír.- Murmuraba Dragon calmando a Spike y poniendo la pezuña en su boca para que no gritara.
- Perdona... pero no me has respondido aun... Decía Spike como si intentara interrogar a Dragon.
- …no es de tu incumbencia...- Respondía Dragon sonrojado...
- ¡aja! Así que te gusta una pony... me pregunto quien será...- Decía Spike mientras un miraba a Dragon.
Dragon le era más fácil ocultar sus sentimientos de seres queridos a otros seres ya fuesen amigos o conocidos pero cuando le obligaban a decir esas cosas personales... no tenía mucha paciencia, Spike seguía insistiendo por saber quién era esa pony que le gustaba, pero no se lo iba a sonsacar tan fácil... justo en ese momento Twilight aviso a Dragon:
- ¡Dragon! Vayámonos, ya es la hora.- Gritaba Twilight.
- ¡Ok voy enseguida!- Respondía Dragon. Antes de irse se acerco a Spike y le dijo:
- Si mañana no quieres estar perdiendo el tiempo en Canterlot mas te vale ayudarme a buscar una solución en vez de saber que pony me gusta.- Decía Dragon en un tono algo serio pero no enfadado y entonces fue a su habitación a coger la chaqueta y salió de la casa-árbol de Twilight.
- De acuerdo, adiós Dragon.- Decía Spike. - No sé si me habré pasado un poco con las preguntas... cuando Dragon vuelva le pediré disculpas...-
una vez Dragon salió de casa, Twilight le esperaba y estaba lista para ir a Sweet Apple Acres:
- ¿Listo Dragon?- preguntaba Twilight
- claro que si.- Respondía Dragon.
Y entonces fueron de camino a Sweet Apple Acres, Twilight le comento a Dragon varias cosas mientras iban:
- ¿Como estas? ¿nervioso? Supongo que no, tranquilo aunque sea el primer día no pienses que te vaya a ir mal además tu tampoco no te fuerces más de lo que puedas hacer.-Decía Twilight al Colt.
- Bueno... si algo nervioso si estoy... eso espero no quiero terminar hecho un puré... y tampoco quiero eso... lo que espero es que Applejack no sea tan estricta...- Explicaba Dragon preocupado.
- Tranquilo no lo es... aun que tu tampoco te enfades por cualquier cosa que te diga.- Respondía Twilight.
- V-vale.- Hablaba Dragon.
Después de un pequeño rato Dragon y Twilight llegaron a Sweet Apple Acres, nada más llegar Dragon miro asombrado todo los campos de manzanas que la familia Apple tenia... era algo bastante asombroso:
- ¡Vaaaya! Menudos campos... les ha debido costar mucho a Applejack y a su familia hacer unos campos de manzanos tan grandes.- Decía Dragon hablando con Twilight.
- Así es SugarCube... a la familia Apple nos dio mucho trabajo hacer este campo de manzanos, gracias a ellos podemos hacer reformas y alimentarnos.- Respondía Applejack. Y bien Dragon ¿estás listo para trabajar?
- oh... hola Applejack... si... no sé cómo me ira este primer día pero supongo que irá bien.- Decía Dragon nervioso.
- Tranquilo vaquero ya verás cómo se te pasa rápido el día además aquí no nos aburrimos tan fácilmente.- Hablaba Applejack mientras le golpeaba una de las patas a Dragon.
- Bueno os dejo solos... yo tengo cosas que estudiar en casa... nos vemos luego Dragon, ve con cuidado.- Decía Twilight mientras se iba.
- Adiós Twilight, nos vemos luego.- Se despedía Dragon mientras alzaba una pezuña.
musica de fondo:
- Bueeeno antes de ponernos a trabajar te presentare a mi familia, los que vivimos en Sweet Apple Acres y trabajamos en estos manzanos.- Comentaba Applejack a Dragon.
- Estoó... vale.- Decía Dragon un poco extrañado.
Entonces Applejack invito a Dragon a entrar a su granja... una vez entraron se dirigieron al campo de manzanos donde se suponía que estaba toda la familia Apple trabajando, entonces Applejack hizo un buen grito:
- ¡Heyyy familia! ¡Vengan que voy a presentarles al nuevo! - Gritaba Applejack a pulmón lleno.
Dos ponys y un Colt mas aparecieron y vinieron donde estaban Dragon y Applejack, la cual esta fue donde ellos y dijo:
- Dragon, te presento a la Familia Apple, Nosotros 4 nos encargamos de Sweet Apple Acres y de todos sus cultivos de manzanos aqui en Ponyville, familia este es el Colt que os dije que nos iba ayudar con el cultivo de manzanos, se llama Dragon Heart.-
- …¿Hola? Un placer conoceros...- Decía Dragon. Mientras se acercaba junto con AJ para que se presentara uno a uno con la familia.
- Dragon te presento a la Abuela Smith, ella fue una de las primera ponys en vivir aquí.-
- Vaya tenemos sangre nueva para ayudar con los manzanos, un placer conocerte jovenzuelo.- Decía la abuela Smith.
- Este es mi hermano mayor Big Macintosh él se encarga de gran parte de la granja además de ayudar con los manzanos.-
- Eeeeyup, un placer conocerte Dragon, espero que nos puedas ser de mucha ayuda con la cosecha.- Comentaba Big Mac
- Y finalmente la pequeña potrilla es mi hermana Applebloom aun no puede hacer gran cosa en el cultivo pero algo ayuda.- Hablaba Applejack.
- Hola Dragon me alegro mucho el poder conocerte, espero podernos llevarnos bien.- Respondía la potrilla entusiasmada.
- Bueno, un placer conoceros a los 3 y espero poder ayudaros.- Decía Dragon sonriendo.
Después de las presentaciones lo que hicieron es ir directamente al campo de manzanos ya que ya habían perdido bastante tiempo con las presentaciones.
- Bueno Dragon, aun que no lo parezca recoger manzanas es algo bastante sencillo a simple vista pero tiene su faena.- Explicaba Applejack a Dragon
- Comprendo... no es una cosa fácil de hacer por mucho que lo aparente, ¿verdad?- Preguntaba Dragon.
- Exacto. Como hoy es tu primer día no quiero forzarte demasiado así que haremos un poco de recolección de manzanos, la mecánica es simple, vas a un manzano, pones varias cestas alrededor, luego con las patas traseras les das un buen golpe y entonces las manzanas caerán por si solas.-
- Hmmmm... parece fácil... vuelvo a remarcar PARECE.- Comentaba Dragon.
- Si, parece fácil pero no lo es... de momento empieza por esta parte, si tienes problemas no dudes en avisarme.- Decía Applejack señalando varios manzanos.
- OK, si tengo alguna duda o algo te aviso.-
Dragon se dirigió donde Applejack le dijo que empezara a recolectar manzanas, era un pequeño cuadro el cual aún quedaban manzanas en los arboles los cuales ya estaban maduros y tenían que ser recolectados, cuando llego Dragon se mentalizo.
- Vale, esto es como un trabajo, solo que aquí no me pagan y estoy de voluntario... meh, así se me quitan las ganas de hacerlo... bueno, no quiero ponerme a pensar en eso. Veamos, sigamos la guía... primero, cojo las cestas y las pongo alrededor del árbol.- Comentaba Dragon en voz alta mientras seguía los pasos que le dijo Applejack.- Segundo, me pongo en uno de los lados del árbol una vez colocadas las cestas en sus posiciones. Tercero con las patas traseras dar un buen golpe al árbol... veamos. Decía Dragon mientras se preparaba.-
Puso sus patas traseras en la corteza del árbol, cogió impulso y luego dio un golpe al árbol... el golpe fue absurda mente ridículo además de flojo ya que el árbol ni se inmuto.
Damn... ni se ha inmutado el árbol... voy a intentarlo otra vez...
Lo intento más veces pero el árbol se movía pero no caía ninguna manzana de ella.
Hmmmm... esto ya es raro... tal vez lo esté haciendo mal... Pensó Dragon. Entonces miro a Applejack que también estaba recolectando manzanas en otro campo para a ver como hacía para que cayesen las manzanas, Dragon entonces se percato.
- ¡Claaaaro! Lo hacía mal, he de darle un golpe en seco y bien fuerte.- Comentaba Dragon.
- Dragon, ¿necesitas ayuda?- Decía Applejack, que le estaba viendo.
- ¡Ya no! Gracias.- Gritaba Dragon mientras se iba de nuevo.
- …vale, de nada.- Decía Applejack extrañada.
De vuelta a la zona de Dragon, este empezó a poner en práctica lo que vio.
- Veamos... un golpe en seco y bien fuerte como si me fuera a caer y tuviese que reaccionar rápido.- Comentaba Dragon. Entonces Dragon golpeo al manzano de la manera que vio de Applejack, no le salió un golpe muy fuerte pero esta vez sí consiguió que cayesen varias manzanas aun que tampoco muchas.
- ¡Toma ya! Por fin. Aun que tendré que darle más veces... no han caído demasiadas...pero bueno, hay que mirar la parte buena, y es que le he pillado el tranquilo.- Decía Dragon. Bueno sigamos.
Estuvo un buen rato de la tarde recogiendo manzanos... sin muchos problemas, hasta que llego a uno el cual le era difícil hacerle caer algunas, intento darle varios golpes pero no conseguía hacer que cayeran y Dragon perdió la paciencia un poco:
- ¡GOD DAMMIT! Caed de una maldita vez manzanas de las narices. Gritaba Dragon cabreado y dándole cabezazos al árbol. Applejack no puedo evitar oír los gritos de mal humor de Dragon así que se acerco a ver qué ocurría.
- ¿Que ocurre Dragon? ¿Tienes algún problema?.- Preguntaba Applejack.
- Ahora mismo si. Tengo aquí un manzano que por mucho que le golpee no bajan las manzanas que faltan.- Explicaba Dragon. Applejack soltó un suspiro cuando termino.
- Te dije que me avisaras si tenias problemas.- Respondía Applejack algo enfadada.
- Y te iba a avisar, cuando se me pasara el cabreo.- Comentaba Dragon.
- Bueno, cuando esto te pase avísame a mi o si lo prefieres déjalo, Big Mac o yo lo terminaremos de recolectar.-
- Vale...- Decía Dragon.
Entonces Applejack se acerco al árbol y le dio un buen golpe y cayeron las manzanas restantes, Dragon no puedo evitar soltar un comentario absurdo:
- Definitivamente... estos árboles se están burlando de mi...- Comentaba Dragon. Applejack soltó una pequeña carcajada por la broma.
- No, eres tú que aun estas flojo, aun así veo que vas haciendo... a un ritmo lento pero vas haciendo... has recolectado unos 15 manzanos en un rato corto.- Comentaba Applejack.
- Espera un momento. ¿Cuántos has recolectado tu desde que he llegado hasta ahora?- Preguntaba Dragon. Applejack puso una cara pensativa como si estuviera contando:
- Pueeees.... unos 60 manzanos he recolectado.- Decía Applejack mientras soltaba un Squee y a Dragon se le quedaba una cara de Poker.
- No puede ser, entonces, soy un maldito lentorro.- Decía Dragon aun manteniendo su Poker Face.
- Bah, tranquilo Sugarcube es tu primer día tampoco has de ser como yo, además se que puedes hacerlo mejor... solo necesitas un poco de tiempo, en un día no es posible que puedas hacer las mismas recolecciones que yo, has de darte tiempo a ti mismo.- Comentaba Applejack para animar a Dragon.
- Esto no es ninguna competición, es un trabajo y en un trabajo no es quien mejor recolecte si no lo bien que trabajes con compañeros y te guste, entiendo que hayas tenido que venir obligatoriamente por mi y por Twilight y que no te guste esto, pero te irá bien... y siempre puedes tomarte un pequeño descanso como ahora.- Decía Applejack mientras sonreía.
- Si... tienes razón Applejack esto no es ninguna competición además ya estoy a gusto aquí trabajando aun que este obligado.- Decía Dragon devolviendo la sonrisa.
- Bueno... te dejo que sigas y ya sabes, si ves alguno que veas que por mucho golpe que le des no puedes hacer que caigan todas las manzanas, déjalo y continua.- Iba gritando Applejack mientras iba de vuelta a trabajar.
Vale Applejack, te haré caso. Dijo Dragon a medida que se iba alejando.
Dragon continuo con la recolección de manzanas en Sweet Apple Acres, cuando veía que con algún manzano tenía dificultades lo dejaba e iba a por el siguiente y así hasta hacer la mitad del cuadro que Applejack le dijo, cuando era ya tarde Dragon aun le faltaban 3 árboles para hacer la mitad del cuadro e intento terminarlo, Applejack vino y hablo con Dragon.
- Hey Dragon por hoy ya es suficiente puedes dejarlo ya.- Decía Applejack a Dragon.
Enseguida, Quiero terminar estos tres que me quedan. Hablaba Dragon el cual se veía fatigado de todo el día.
- Puedes dejarlo para el próximo día no pasa nada si- Comentaba Applejack pero Dragon la detuvo.
- No. quiero terminarlo, solo me quedan 3 árboles y eso se hace enseguida.- Insistía Dragon.
- Dragon, no me obligues a sacarte.- Amenazaba Applejack. Dragon suspiraba del agotamiento
- Inténtalo.- Desafiaba Dragon.
Entonces Applejack le dio un buen golpe con las patas traseras que lo mando a la valla del corral, entonces una vez lo quito de su faena a la fuerza fue a por él y le ayudo.
[color=#FF80000]- ¿no te he dicho que me pidieras ayuda? ¿Cuántas veces voy a tener que decírtelo?-[/color] Decía Applejack.
- Perdona, pero en esas cosas soy un maniático. No puedo evitar dejarme el trabajo a medias por mucho que sea o no importante y cuanta menos ayuda pida mejor.- Comentaba Dragon.
- Ya veo... bueno no pasa nada, te gusta terminar lo que empiezas y sin molestar a los demás eso no es nada malo. Pero hay veces que es mejor tragarse tu propio orgullo y pedir ayuda.- Decía Applejack mientras ayudaba a Dragon a levantarse. - ¿Te he hecho daño?-
- No tranquila, no ha sido nada.- Decía Dragon.
- Bueno... creo que yo ya debería irme a Ponyville, Twilight estará esperando a que llegue.- Decía Dragon mientras iban a la salida de Sweet Apple Acres
- Vale Sugarcube, ve con cuidado.- Avisaba Applejack.
- No te preocupes, se cuidarme solo.- Decía Dragon.
- Bueno... nos vemos mañana por la mañana Applejack.-
- Espera. ¿Cómo que mañana por la mañana?- Preguntaba Applejack extrañada.
- Oh, ¿no te lo ha dicho Twilight? Me obliga a ir con vosotras como mula de carga.- Comentaba entre dientes Dragon el cual Applejack soltó una carcajada.
- Vaya, así que Twilight te arrastra a Canterlot con nosotras junto con Spike ¿no?- Decía Applejack.
- si...-
- Bueno tranquilo no será para tanto... bueno pues te veo mañana. Adiós.-
- Adiós Applejack, despídeme de los demás de mi parte ¿quieres?-
- Ningún problema Sugarcube.- Decía Applejack.
- Oh vamos Twilight si no voy a hacer nada... además no tengo ganas de ir, tan solo de pensar el preciado tiempo que voy a perder ahí esperándoos.-
- lo siento Dragon pero mi decisión es rotunda, te vendrás mañana junto con Spike a Canterlot y nos ayudareis con la ropa.- Contestaba Twilight en un tono serio.
Después de la conversación entraron dentro y nada más entrar había una mesa en la que había dos platos de heno y otra de piedras preciosas a mas de varios platos con hortalizas y frutas, eso sorprendió a Dragon y dijo:
musica:
- ¿Esto.. es paja?- Decía el Colt blanco extrañado al mismo tiempo.
- No, es heno, ¿ocurre algo Dragon?- Respondía la pony lila.
- No, solo que... me ha sorprendido un poco... desde que tengo algo de memoria... creo que nunca he probado esto que llamáis "heno"... he probado otras cosas como los cereales o la fruta e incluso aperitivos y dulces pero esto...-
- Vaya, entonces es una frontera nueva para ti ¿no?- Preguntaba Twilight.
- Si... por así decirlo...- Respondía Dragon mirando el heno.
Entonces los 2 ponys y el bebe Dragon se sentaron en la mesa y empezaron a comer a excepción de Dragon el cual miraba aun extrañado el heno y miraba a Twilight como se la comía encantada y Spike comía sus gemas, Twilight miro a Dragon y le dijo:
- Venga vamos come un poco... no te vas a morir por tomar un poco de heno.- Decía Twilight a Dragon para que comiera un poco.
- Bueno, vale.- Comentaba Dragon.
Dragon empezó a bajar la cabeza y cogió un trozo de heno con la boca y la empezó a masticar y a degustar, Twilight le miraba para ver la reacción del Colt pero también estaba sorprendida ya que no utilizo magia para coger heno, la reacción de Dragon no pareció ser negativa, una vez probo el heno empezó a comer, eso alegro a Twilight y dijo:
- Ves como no era para tanto...- Decía Twilight
- No. Yo preocupando que sabor tendría, tiene como un gustillo a pan.- Respondía Dragon mientras hablaba con Twilight. Aun así Dragon no podía evitar el enfado de antes, aun que en el fondo pensó que le sirve de escarmiento por meterse en asuntos donde no le llamaban.
“- No si es que me está bien empleado por fisgonear... la próxima vez me callo la maldita boca... goddammit.-” Pensaba Dragon.
- Espero que mañana tengas suficiente paciencia y aguante porque vamos acabar los 2 fuera de nuestros estribos.- Susurraba Spike a Dragon.
- ¿A qué te refieres con los 2? ¿tú también vienes?- Murmuraba Dragon.
- Si... y ten cuidado también con ellas... por que como nos arrastren- Rumoreaba Spike pero Twilight le corto diciendo:
- ¿Que estáis diciendo entre susurros? - Decía Twilight extrañada.
- Nada Twilight, nada que te importe.- Decía Spike mientras miraba a Dragon en señal de que se hiciera el tonto.
- ¿Seguro?-
- Si, segurísimo.-
Entonces Twilight siguió comiendo... justo en ese momento Dragon aprovecho para comer un poco también, cuando vio que Twilight estaba distraída volvió a hablar con Spike:
- ¿y no piensas algo para no poder ir?- Susurraba Dragon a Spike.
- Ya me gustaría... pero Twilight siempre me tiene ocupado por mucho que quiera pensar algo no puedo si Twilight esta enviándome siempre a hacer recados o cualquier otra cosa.- Decía Spike.
- “esto dificulta un poco las cosas... Spike nunca se ha escaqueado de esto, no sé como será de ágil y yo tampoco puedo hacer gran gran cosa con mi magia... solo puedo coger a Spike por si nos pillan... inventarse una excusa sería algo prácticamente imposible... ya que en menos de 1 día no puede salirte un imprevisto además que se notaria demasiado...”- Dragon no paraba de pensar alguna idea para que no pudieran ir ni él ni Spike, Twilight le hizo bajar de las nubes.
- Hey Dragon estas en la luna.- Comentaba Twilight mientras se le escapaba una risa por ver como estaba Dragon.
- ¿Eh qué? Perdona, estaba enfrascado en mis pensamientos...- Decía Dragon.
- No si ya se te veía que no estabas con las pezuñas en el suelo, por cierto termina de comer que dentro de poco vamos a Sweet Apple Acres.- Respondía Twilight.
- Oh... vale.- Habló Dragon mientras terminaba de comer. Cuando finalmente acabo. Fue un momento a hablar con Spike:
- ¿Se te ha ocurrido algo?- Decía Spike a Dragon.
- En tan poco tiempo aun no... la verdad es que si queremos escabullirnos tendrá que ser cuando ellas no estén pendientes de nosotros... pero como nos pillen ya podemos ir haciendo testamento... porque nos pillaran.- Decía Dragon aun pensando.
- ¿Y qué hacemos? ¡No aguanto más el tener que ir con ellas de compras! Se pasan horas y horas probándose vestidos... la única que no me importa esperar mientras se prueban vestidos es a Rarity.- Comentaba Spike con un tono algo flojo.
- Pues yo no tengo ganas de estar todo un día siendo sus mayordomos... tengo cosas mejores que hacer... ya se me ocurrirá algo tranquilo tu- Alto Alto Alto... ¿te gusta Rarity?- Respondía Dragon mirando algo extrañado a Spike.
- S-Si, ¿cómo lo has sabido?- Preguntaba Spike sonrojado.
- Capitán Obvio a la vistaaaaa... se te ha notado una hora lejos...- Decía Dragon mientras ponía una cara seria.
- ¿Y tú qué? ¡Eres más adulto que yo seguro que alguna te gusta!- Respondía Spike algo enfadado por haberse delatado tanto.
- Shhhhhhh... tonto, que Twilight sigue aquí, nos va a oír.- Murmuraba Dragon calmando a Spike y poniendo la pezuña en su boca para que no gritara.
- Perdona... pero no me has respondido aun... Decía Spike como si intentara interrogar a Dragon.
- …no es de tu incumbencia...- Respondía Dragon sonrojado...
- ¡aja! Así que te gusta una pony... me pregunto quien será...- Decía Spike mientras un miraba a Dragon.
Dragon le era más fácil ocultar sus sentimientos de seres queridos a otros seres ya fuesen amigos o conocidos pero cuando le obligaban a decir esas cosas personales... no tenía mucha paciencia, Spike seguía insistiendo por saber quién era esa pony que le gustaba, pero no se lo iba a sonsacar tan fácil... justo en ese momento Twilight aviso a Dragon:
- ¡Dragon! Vayámonos, ya es la hora.- Gritaba Twilight.
- ¡Ok voy enseguida!- Respondía Dragon. Antes de irse se acerco a Spike y le dijo:
- Si mañana no quieres estar perdiendo el tiempo en Canterlot mas te vale ayudarme a buscar una solución en vez de saber que pony me gusta.- Decía Dragon en un tono algo serio pero no enfadado y entonces fue a su habitación a coger la chaqueta y salió de la casa-árbol de Twilight.
- De acuerdo, adiós Dragon.- Decía Spike. - No sé si me habré pasado un poco con las preguntas... cuando Dragon vuelva le pediré disculpas...-
una vez Dragon salió de casa, Twilight le esperaba y estaba lista para ir a Sweet Apple Acres:
- ¿Listo Dragon?- preguntaba Twilight
- claro que si.- Respondía Dragon.
Y entonces fueron de camino a Sweet Apple Acres, Twilight le comento a Dragon varias cosas mientras iban:
- ¿Como estas? ¿nervioso? Supongo que no, tranquilo aunque sea el primer día no pienses que te vaya a ir mal además tu tampoco no te fuerces más de lo que puedas hacer.-Decía Twilight al Colt.
- Bueno... si algo nervioso si estoy... eso espero no quiero terminar hecho un puré... y tampoco quiero eso... lo que espero es que Applejack no sea tan estricta...- Explicaba Dragon preocupado.
- Tranquilo no lo es... aun que tu tampoco te enfades por cualquier cosa que te diga.- Respondía Twilight.
- V-vale.- Hablaba Dragon.
Después de un pequeño rato Dragon y Twilight llegaron a Sweet Apple Acres, nada más llegar Dragon miro asombrado todo los campos de manzanas que la familia Apple tenia... era algo bastante asombroso:
- ¡Vaaaya! Menudos campos... les ha debido costar mucho a Applejack y a su familia hacer unos campos de manzanos tan grandes.- Decía Dragon hablando con Twilight.
- Así es SugarCube... a la familia Apple nos dio mucho trabajo hacer este campo de manzanos, gracias a ellos podemos hacer reformas y alimentarnos.- Respondía Applejack. Y bien Dragon ¿estás listo para trabajar?
- oh... hola Applejack... si... no sé cómo me ira este primer día pero supongo que irá bien.- Decía Dragon nervioso.
- Tranquilo vaquero ya verás cómo se te pasa rápido el día además aquí no nos aburrimos tan fácilmente.- Hablaba Applejack mientras le golpeaba una de las patas a Dragon.
- Bueno os dejo solos... yo tengo cosas que estudiar en casa... nos vemos luego Dragon, ve con cuidado.- Decía Twilight mientras se iba.
- Adiós Twilight, nos vemos luego.- Se despedía Dragon mientras alzaba una pezuña.
musica de fondo:
- Bueeeno antes de ponernos a trabajar te presentare a mi familia, los que vivimos en Sweet Apple Acres y trabajamos en estos manzanos.- Comentaba Applejack a Dragon.
- Estoó... vale.- Decía Dragon un poco extrañado.
Entonces Applejack invito a Dragon a entrar a su granja... una vez entraron se dirigieron al campo de manzanos donde se suponía que estaba toda la familia Apple trabajando, entonces Applejack hizo un buen grito:
- ¡Heyyy familia! ¡Vengan que voy a presentarles al nuevo! - Gritaba Applejack a pulmón lleno.
Dos ponys y un Colt mas aparecieron y vinieron donde estaban Dragon y Applejack, la cual esta fue donde ellos y dijo:
- Dragon, te presento a la Familia Apple, Nosotros 4 nos encargamos de Sweet Apple Acres y de todos sus cultivos de manzanos aqui en Ponyville, familia este es el Colt que os dije que nos iba ayudar con el cultivo de manzanos, se llama Dragon Heart.-
- …¿Hola? Un placer conoceros...- Decía Dragon. Mientras se acercaba junto con AJ para que se presentara uno a uno con la familia.
- Dragon te presento a la Abuela Smith, ella fue una de las primera ponys en vivir aquí.-
- Vaya tenemos sangre nueva para ayudar con los manzanos, un placer conocerte jovenzuelo.- Decía la abuela Smith.
- Este es mi hermano mayor Big Macintosh él se encarga de gran parte de la granja además de ayudar con los manzanos.-
- Eeeeyup, un placer conocerte Dragon, espero que nos puedas ser de mucha ayuda con la cosecha.- Comentaba Big Mac
- Y finalmente la pequeña potrilla es mi hermana Applebloom aun no puede hacer gran cosa en el cultivo pero algo ayuda.- Hablaba Applejack.
- Hola Dragon me alegro mucho el poder conocerte, espero podernos llevarnos bien.- Respondía la potrilla entusiasmada.
- Bueno, un placer conoceros a los 3 y espero poder ayudaros.- Decía Dragon sonriendo.
Después de las presentaciones lo que hicieron es ir directamente al campo de manzanos ya que ya habían perdido bastante tiempo con las presentaciones.
- Bueno Dragon, aun que no lo parezca recoger manzanas es algo bastante sencillo a simple vista pero tiene su faena.- Explicaba Applejack a Dragon
- Comprendo... no es una cosa fácil de hacer por mucho que lo aparente, ¿verdad?- Preguntaba Dragon.
- Exacto. Como hoy es tu primer día no quiero forzarte demasiado así que haremos un poco de recolección de manzanos, la mecánica es simple, vas a un manzano, pones varias cestas alrededor, luego con las patas traseras les das un buen golpe y entonces las manzanas caerán por si solas.-
- Hmmmm... parece fácil... vuelvo a remarcar PARECE.- Comentaba Dragon.
- Si, parece fácil pero no lo es... de momento empieza por esta parte, si tienes problemas no dudes en avisarme.- Decía Applejack señalando varios manzanos.
- OK, si tengo alguna duda o algo te aviso.-
Dragon se dirigió donde Applejack le dijo que empezara a recolectar manzanas, era un pequeño cuadro el cual aún quedaban manzanas en los arboles los cuales ya estaban maduros y tenían que ser recolectados, cuando llego Dragon se mentalizo.
- Vale, esto es como un trabajo, solo que aquí no me pagan y estoy de voluntario... meh, así se me quitan las ganas de hacerlo... bueno, no quiero ponerme a pensar en eso. Veamos, sigamos la guía... primero, cojo las cestas y las pongo alrededor del árbol.- Comentaba Dragon en voz alta mientras seguía los pasos que le dijo Applejack.- Segundo, me pongo en uno de los lados del árbol una vez colocadas las cestas en sus posiciones. Tercero con las patas traseras dar un buen golpe al árbol... veamos. Decía Dragon mientras se preparaba.-
Puso sus patas traseras en la corteza del árbol, cogió impulso y luego dio un golpe al árbol... el golpe fue absurda mente ridículo además de flojo ya que el árbol ni se inmuto.
Damn... ni se ha inmutado el árbol... voy a intentarlo otra vez...
Lo intento más veces pero el árbol se movía pero no caía ninguna manzana de ella.
Hmmmm... esto ya es raro... tal vez lo esté haciendo mal... Pensó Dragon. Entonces miro a Applejack que también estaba recolectando manzanas en otro campo para a ver como hacía para que cayesen las manzanas, Dragon entonces se percato.
- ¡Claaaaro! Lo hacía mal, he de darle un golpe en seco y bien fuerte.- Comentaba Dragon.
- Dragon, ¿necesitas ayuda?- Decía Applejack, que le estaba viendo.
- ¡Ya no! Gracias.- Gritaba Dragon mientras se iba de nuevo.
- …vale, de nada.- Decía Applejack extrañada.
De vuelta a la zona de Dragon, este empezó a poner en práctica lo que vio.
- Veamos... un golpe en seco y bien fuerte como si me fuera a caer y tuviese que reaccionar rápido.- Comentaba Dragon. Entonces Dragon golpeo al manzano de la manera que vio de Applejack, no le salió un golpe muy fuerte pero esta vez sí consiguió que cayesen varias manzanas aun que tampoco muchas.
- ¡Toma ya! Por fin. Aun que tendré que darle más veces... no han caído demasiadas...pero bueno, hay que mirar la parte buena, y es que le he pillado el tranquilo.- Decía Dragon. Bueno sigamos.
Estuvo un buen rato de la tarde recogiendo manzanos... sin muchos problemas, hasta que llego a uno el cual le era difícil hacerle caer algunas, intento darle varios golpes pero no conseguía hacer que cayeran y Dragon perdió la paciencia un poco:
- ¡GOD DAMMIT! Caed de una maldita vez manzanas de las narices. Gritaba Dragon cabreado y dándole cabezazos al árbol. Applejack no puedo evitar oír los gritos de mal humor de Dragon así que se acerco a ver qué ocurría.
- ¿Que ocurre Dragon? ¿Tienes algún problema?.- Preguntaba Applejack.
- Ahora mismo si. Tengo aquí un manzano que por mucho que le golpee no bajan las manzanas que faltan.- Explicaba Dragon. Applejack soltó un suspiro cuando termino.
- Te dije que me avisaras si tenias problemas.- Respondía Applejack algo enfadada.
- Y te iba a avisar, cuando se me pasara el cabreo.- Comentaba Dragon.
- Bueno, cuando esto te pase avísame a mi o si lo prefieres déjalo, Big Mac o yo lo terminaremos de recolectar.-
- Vale...- Decía Dragon.
Entonces Applejack se acerco al árbol y le dio un buen golpe y cayeron las manzanas restantes, Dragon no puedo evitar soltar un comentario absurdo:
- Definitivamente... estos árboles se están burlando de mi...- Comentaba Dragon. Applejack soltó una pequeña carcajada por la broma.
- No, eres tú que aun estas flojo, aun así veo que vas haciendo... a un ritmo lento pero vas haciendo... has recolectado unos 15 manzanos en un rato corto.- Comentaba Applejack.
- Espera un momento. ¿Cuántos has recolectado tu desde que he llegado hasta ahora?- Preguntaba Dragon. Applejack puso una cara pensativa como si estuviera contando:
- Pueeees.... unos 60 manzanos he recolectado.- Decía Applejack mientras soltaba un Squee y a Dragon se le quedaba una cara de Poker.
- No puede ser, entonces, soy un maldito lentorro.- Decía Dragon aun manteniendo su Poker Face.
- Bah, tranquilo Sugarcube es tu primer día tampoco has de ser como yo, además se que puedes hacerlo mejor... solo necesitas un poco de tiempo, en un día no es posible que puedas hacer las mismas recolecciones que yo, has de darte tiempo a ti mismo.- Comentaba Applejack para animar a Dragon.
- Esto no es ninguna competición, es un trabajo y en un trabajo no es quien mejor recolecte si no lo bien que trabajes con compañeros y te guste, entiendo que hayas tenido que venir obligatoriamente por mi y por Twilight y que no te guste esto, pero te irá bien... y siempre puedes tomarte un pequeño descanso como ahora.- Decía Applejack mientras sonreía.
- Si... tienes razón Applejack esto no es ninguna competición además ya estoy a gusto aquí trabajando aun que este obligado.- Decía Dragon devolviendo la sonrisa.
- Bueno... te dejo que sigas y ya sabes, si ves alguno que veas que por mucho golpe que le des no puedes hacer que caigan todas las manzanas, déjalo y continua.- Iba gritando Applejack mientras iba de vuelta a trabajar.
Vale Applejack, te haré caso. Dijo Dragon a medida que se iba alejando.
Dragon continuo con la recolección de manzanas en Sweet Apple Acres, cuando veía que con algún manzano tenía dificultades lo dejaba e iba a por el siguiente y así hasta hacer la mitad del cuadro que Applejack le dijo, cuando era ya tarde Dragon aun le faltaban 3 árboles para hacer la mitad del cuadro e intento terminarlo, Applejack vino y hablo con Dragon.
- Hey Dragon por hoy ya es suficiente puedes dejarlo ya.- Decía Applejack a Dragon.
Enseguida, Quiero terminar estos tres que me quedan. Hablaba Dragon el cual se veía fatigado de todo el día.
- Puedes dejarlo para el próximo día no pasa nada si- Comentaba Applejack pero Dragon la detuvo.
- No. quiero terminarlo, solo me quedan 3 árboles y eso se hace enseguida.- Insistía Dragon.
- Dragon, no me obligues a sacarte.- Amenazaba Applejack. Dragon suspiraba del agotamiento
- Inténtalo.- Desafiaba Dragon.
Entonces Applejack le dio un buen golpe con las patas traseras que lo mando a la valla del corral, entonces una vez lo quito de su faena a la fuerza fue a por él y le ayudo.
[color=#FF80000]- ¿no te he dicho que me pidieras ayuda? ¿Cuántas veces voy a tener que decírtelo?-[/color] Decía Applejack.
- Perdona, pero en esas cosas soy un maniático. No puedo evitar dejarme el trabajo a medias por mucho que sea o no importante y cuanta menos ayuda pida mejor.- Comentaba Dragon.
- Ya veo... bueno no pasa nada, te gusta terminar lo que empiezas y sin molestar a los demás eso no es nada malo. Pero hay veces que es mejor tragarse tu propio orgullo y pedir ayuda.- Decía Applejack mientras ayudaba a Dragon a levantarse. - ¿Te he hecho daño?-
- No tranquila, no ha sido nada.- Decía Dragon.
- Bueno... creo que yo ya debería irme a Ponyville, Twilight estará esperando a que llegue.- Decía Dragon mientras iban a la salida de Sweet Apple Acres
- Vale Sugarcube, ve con cuidado.- Avisaba Applejack.
- No te preocupes, se cuidarme solo.- Decía Dragon.
- Bueno... nos vemos mañana por la mañana Applejack.-
- Espera. ¿Cómo que mañana por la mañana?- Preguntaba Applejack extrañada.
- Oh, ¿no te lo ha dicho Twilight? Me obliga a ir con vosotras como mula de carga.- Comentaba entre dientes Dragon el cual Applejack soltó una carcajada.
- Vaya, así que Twilight te arrastra a Canterlot con nosotras junto con Spike ¿no?- Decía Applejack.
- si...-
- Bueno tranquilo no será para tanto... bueno pues te veo mañana. Adiós.-
- Adiós Applejack, despídeme de los demás de mi parte ¿quieres?-
- Ningún problema Sugarcube.- Decía Applejack.