NekonomeSA escribió en 20 Oct 2015, 19:19:Nuestro servidor Elbor está presentando fallas las cuales están siendo verificadas por todo nuestro equipo de desarrollo. El servidor se encontrará fuera de línea hasta poder solucionar todos estos problemas y entregar el servidor funcionando correctamente.
Estaremos informando a todos nuestros jugadores sobre cualquier cambio que ocurra en nuestro servidor.
Lamentamos todas las molestias causadas.
-------------
u.u eso duele ¿que opináis vosotros?
Que es algo bastante antiguo. Eso lo dijeron hace unos 4 dias.
Es más, la información que pones no es ni un 10% del total xD. Lo pongo porque a lo mejor a alguien le interesa volver a jugar.
Basicamente a modo de resumen,
se les ha petado la base de datos. Y no solo eso, si no que encima tenían un error de backup y resulta que la última base de datos funcional es la que nos situa en el 21 de junio de 2015.
¿Que significa esto? Que hay un r
ollback enorme en el cual todos volvemos al 21 de Junio de 2015. ¿Se pierde todo? No. Han podido salvar algunos datos y por ello, dividen a los jugadores en 3 grupos. A, B y C.
Grupo A: Jugadores que se conectaron entre el 14 de octubre a las 17:00 (hora WAKFU) y el momento del cierre del servidor. Estos seguramente serán los que no hayan perdido nada.
Grupo B: Jugadores que se conectaron entre el 14 de septiembre a las 00:01 (Hora WAKFU) y el 14 de octubre a las 16:59 . Estos seguramente sufrirán un rollback que les devolverá al 14 de Septiembre.
Grupo C: Jugadores que se conectaron el 21 de junio aproximadamente a las 17:00 (Hora WAKFU) al 13 de septiembre a las 23:59. Estos seguramente volverán a lo dicho: 21 de Junio de 2015.
Aquellos que preguntan ¿Entonces
por que dices que es buena oportunidad para volver si hemos perdido todo?
Bueno, pues se resumen en esto:
Como veis, aquellos que realmente no habeis jugado nada, teneis una burrada de recompensas. Aquellos que os haya dado por jugar un poco después del 21 de Junio,
tendríaís 120 dias de premium, doble exp y porrón de cosas.Por último, los servidores abren de nuevo
en principio este fin de semana. Y eso es todo muy por encima.
Yo pensaba que Elbor se iba a ir a la mierda con un rollback de semejante magnitud, pero con estás recompensas, (la cual estoy yo situado en la A privilegiada, la que ha soltado cash) en la que me van a dar el premium vitaliceo entre otras cosas más como la mascota y el caballero agua, me da a mi que le voy a dar más fuerte que nunca cuando abran los servers de nuevo.