[TOCHACOOORLLLL] Me llamo Katreh, y tengo tré jañoh

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

[TOCHACOOORLLLL] Me llamo Katreh, y tengo tré jañoh

Notapor K3G4 » 10 Ago 2015, 01:58

Y cuando vuelvo del insti... Mierda, estoy de vacaciones, pues mientras estoy de vacaciones, me he convertido en un hikikomori..

Pues sí, llevo tres años ya registrado en este floro de ponis de colorines (Juro no recordar lo que me tomé para verlos) y me he dado cuenta gracias a la cabecera tan chachi que tenemos con motivo de nuestro aniversario (Prometo que esto no es una frase política, es que me registré hace 3 años y no sabía yo que acabaría de dictador mod)

¿Cosas que han pasado? Muchas, tengo la memoria algo borrosa, pero diré más o menos lo que recuerdo: varios panes por ahí, antes de refinar la panadería, la vez que Panrico se ofreció a prestarnos su fábrica, el como empecé a tener vida social (Antes era aún más asocial y hikikomori que ahora, no tenía amigos ni gente con la que salir, en las primeras quedada era ultra tímido y super cortado, me daba mucha vergüenza hablar hasta el punto de plantearme dejar las quedadas, pero menos mal que no lo hice)

Otra cosa que recuerdo fue cuando Carry me ofreció ser mod, que lo pasé muy mal porque no tenía PC y tuve que ahorrar hasta mi cumpleaños del año siguiente para tener un proyecto de PC (Fue cuando empezó a interesarme la informática al nivel que me interesa ahora), solo tenía mi iPad que lamentaba haberme comprado porque no podía hacer casi nada en él, luego tuve un Mac viejete que usa ahora mi madre con un PowerPC G4 a 1.33Ghz, 512MB de RAM y una Raderon Pro 9650M que se atragantaba con vídeos a 360p que con él nació una de las frases que llevo de firma por un flash que ví (La frase me la dijo Exori: "¡Hostias el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!") porque estábamos en grupal por skype hablando y como no controlaba todavía ese portátil, se escuchó el ruido de música poligonera y soltó eso

La segunda frase recuerdo que me dijeron que la dijo Solyc y me lo chivó Carr si mal no recuerdo (Y sino le cargamos el muerto a él, que es admin) y cuando fui a Barcelona en 2013 la verdad que me lo gocé mucho y me dijeron la frase (¿Y lo que me divertí?). La siguiente frase la dijo Carr, y que razón tenía. Nos vino muy bien la fábrica de Panrico, hicimos mejores panes y los repartimos ahora no solo más gustosamente, sino que además son más sabrosos y tienen más sustancia... No nos arrepentimos de lo hacido (Está puesto a posta, no me lloren plox)

La última frase (Que no es ni una frase, equijdé) me lo dijo Bizarre por un sueño que posteé en el tema de sueños random. He de aclarar una cosa, y es que todavía no la he subido, no porque me de vergüenza o algo, de hecho, no tengo problema en afirmar que me gusta "trapear" y que los disfruto cuando lo hago, pero entre que vivo con mis padres y que el dinero que fluye por mis arcas es proporcional al a cantidad de agua del Gobi, tengo algo dificil pillar material Tengo una lista de deseos de Amazon por si alguien quiere hacerme un regalito...

*Pausa dramática mientras pongo ojitos para ablandar corazones y que alguien me haga un regalito*

Sobre el foro y tal, he de decir que no me esperaba que durase tanto. Para ser sincero, creí que era un foro que iba a morir por falta de publicidad, pero por primera vez (Mentira cochina, no es la primera vez) me alegro de haberme equivocado. Disfruto mucho siendo dictador moderador en este foro porque la verdad que es un foro tranquilo y no suele liarse mucho (Menos cuando se lía, que entonces me pongo el uniforme de maid, y a limpiar el desastre que ha ocurrido)

¿Agradecimientos? No voy a ir mentando foreros porque se me pasarán la mitad asíque, le agradeceré a SH el ser la comunidad en la que se ha convertido, a Carreton, Siegfriedo, Invisible15, FireAnon y el otro miembro fundador que no recuerdo su nick, pero que tenía un avatar de Rarity, (Rarity best pony) la idea de crear este foro y spamearlo en varios foros para darse a conocer. Gracias, habéis hecho que un asocial sin amigos y sin nadie con quien contar conociese gente, saliese de su casa, y descubriese que hay personas que merece la pena compartir recuerdos y vivencias y otras que cuanto más lejos mejor (Porque es la verdad, pensé mal de gente que luego eran la hostia, y luego pensé bien de gente que debí haber rechazado de primeras)

Por lo que, SH, vas a seguir siendo lo que eres. Sino, me cabreo y os expulso a todos como vayáis a peor eh, que os quede claro. Sois la hostia como sois ahora mismo, ni se os ocurra cambiar u os muelo hogazas de leña

Bueno, os voy dejando por aquí que mi waifu me pide una recompensa por haber aprobado su exámen de magia, la voy a acariciar la cabeza como nunca. Dice que no le gusta, pero se que es mentira y que le encanta, pone una carita más mona cuando lo hago... Es un amor de chica

Asíque nada gente, seguid como estáis hasta ahora con vuestro MLG, demigrancia, Alonsos, perros, gatos y todo lo que ha hecho grande a esta comunidad, que hasta mañana seré un hombre ocupado.

Imagen

(Mi waifu quiere daros las gracias también, porque gracias a este foro la conocí. Y que sepáis que estáis invitados a nuestra boda cuando vaya a ser, ya diré fechas)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: [TOCHACOOORLLLL] Me llamo Katreh, y tengo tré jañoh

Notapor Queen Chrysalis » 10 Ago 2015, 02:23

Expulsar a todos dice, ¿ que harias sin mi ? :roto2rie: 3 añacos ya,te haces mayor cada día *snif*, #yum install love :D2
Anda, Felicidades K3! :brohoof:
Imagen
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: La nube de Derpy.

Notapor Faztor5 » 10 Ago 2015, 02:25

Muchas enhorabuenas k3, y que sean muchisimos más!

Que la fuerza de Tux te acompañe :sisi1:
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter5hy | RD

Notapor agustin47 » 10 Ago 2015, 04:03

Yo hace nada cumplí dos y tu tres ya. Joooder. No hace tanto que hablamos tan a menudo como ahora, pero ya sabes... cuando necesitáis ese material que tu y yo sabemos, estoy aquí. No digo que es porque no es apeopiado... A los DOs nos gUsta Juzgar y ver este tIpo de material, al fiN y al cabo, y Tenemos que seguiR Aumentando nuetra colección Personal. Sin más dilación, sólo te felicito por otro año más.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Sr_Atomo » 10 Ago 2015, 05:39

¡¡¡Muchas felicidades y un brohoof muy grande que te llevas!!!
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Zas » 10 Ago 2015, 08:47

Jajaja maldito k3, ¿que sería este foro sin tu moderación? (me imagino un foro lleno de bots rusos :roto2rie: :roto2rie: ) Felicidades por los tres añacos y a seguir amontonando más!
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Yheniak

Notapor Marquis Perhaps » 10 Ago 2015, 10:54

Felicidades pues por sus 3 años
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor BizarrePony » 10 Ago 2015, 12:53

Pensé que te habías olvidado del reto XD

Felicidades tío!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Edi Zeta » 10 Ago 2015, 14:55

3...
3 es el numero de años que cumple K3 hoy
K3G4 tiene también el numero 3
Si quitamos el 3 de K3G4 nos quedan 3 letras
3 por el cumpleaós (indicando la fecha), 3 por el numero de letras sin el 3, y el 3 extraído de su nombre = 333
3+3+3= 9
9/3= 3
3
Half life 3 confirmed.

Spoiler:
Felicidades y eso equisdé
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor agustin47 » 10 Ago 2015, 15:55

Edi Zeta escribió en 10 Ago 2015, 14:55:3...
3 por el cumpleaós (indicando la fecha), 3 por el numero de letras sin el 3, y el 3 extraído de su nombre = 333
3+3+3= 9
9/3= 3
3
Half life 3 confirmed.

Spoiler:

Te corrijo:
K3G4
3 y 4
4-3=1
3 años
3+1=4
Warcraft 4 confirmed
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor K3G4 » 10 Ago 2015, 17:45

Zas escribió en 10 Ago 2015, 08:47:Jajaja maldito k3, ¿que sería este foro sin tu moderación? (me imagino un foro lleno de bots rusos :roto2rie: :roto2rie: ) Felicidades por los tres añacos y a seguir amontonando más!

Buah si yo te contara, tengo historias de esa época, como cuando empecé en la moderación que Carreton me entregó la reportadora y al poco tuve que usarla porque empezaron a venir bots vendiendo cosas. Ahí fue cuando empezamos a desarrollar la panadería porque las reportadoras eran insuficientes. Con la experiencia acumulada empezamos a desarrollar panaderías de mayor calidad hasta estos días ahora mismo, en los que los bots son pateados a la luna antes de siguiera poder entrar aquí

BizarrePony escribió en 10 Ago 2015, 12:53:Pensé que te habías olvidado del reto XD

Felicidades tío!

Que va, si es que es por falta de capital y de privacidad. Si mi madre dijete "Te has comprado, vale, ¿Que es?" y no se pusiese impertinente con querer verlo y encima se cabrease si no se lo enseño.... No lo dudaría mucho la verdad (Habría subido muchas ya). Pero siendo como es que quiere ver todo se me limitan las acciones a pedir algo cuando sepa que voy a estar yo solo en casa; es decir, cuando ellos se van de vacaciones. Y como ya se fueron y estaba sin un duro, pude comprarme toneladas de NADA

Aunque quién sabe, tal vez a finales de año si todo marcha como creo suba una foto mía vestido de colegiala

Edi Zeta escribió en 10 Ago 2015, 14:55:3...
3+3+3= 9
9/3= 3
3
Half life 3 confirmed.

Spoiler:

Confirmo l oque todo el mundo quiere. Si es que... se nota que soy un ser especial, incluso los Dioses se arrodillan ante mi al ver tan majestuosa presencia :qmeparto:

Muchas gracias a todos de veras, se agradecen muchos las respuestas. Si nadie la lía y todo va bien, el año que viene tendré que inventarme algo para los 4 años :roto2rie:
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor CarretonRider » 10 Ago 2015, 23:31

muchas FELICIDADES

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Notapor LloydZelos » 11 Ago 2015, 11:46

Buen panadero, mejor demigrer. Felicidades por estos tres años cerosos, y que sigas perturbando mentes con discursos incomprensibles de hardware, demigrancia y rageos random por mucho tiempo.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Volver a General / Offtopic