Joypad_Console escribió en 09 Ago 2015, 20:51:Edi Zeta escribió en 09 Ago 2015, 19:31:ese numero es demasiado alto y rendondo, es bastante sospechoso.
Vamos a ver, entre que el spawn de los bots es fijo y no hay multiplicadores de puntuación, lo pude dejar en cualquier momento, y decidí redondear la cifra.
Okay, he tenido curiosidad para ver si se podía conseguir los 50.000 puntos de score
Una vez acostumbrado es fácil, (aunque doloroso para la muñeca), de hecho por los 25.000 - 30.000 se me ha bugeado el HUD y no podía ver la Score (estaba todo el rato pensando "Como muera y no me salga la escore despues de estar 1 hora aprox me vuelvo loco!
)
El caso, he calculado mas o menos la score que llevaba, pensando que ya tenia los 50.000 decido parar. es una pena, me quedé a los 43430 puntos, pero bueno. si he conseguido llegar hasta los 43k se puede llegar a los 50k
Por lo tanto, el score de Joypad es valido
------Siguiente mensaje escrito en: 09 Ago 2015, 23:01 . Beep!------ FIN DEL CONCURSO
mañana (es decir, hoy por la tarde) procederé a proclamar a los ganadores y darles su merecido premio