Neukyhm escribió:Algunos ya evolucionamos y descubrimos esta técnica hace tiempo
El frío agudiza el ingenio
Sabes que, se rompió la calefacción en mi instituto, y no la van a arreglar porque "con los recortes no hay dinero", pero oiga portátiles para todo el mundo, prefiero no pasar frío que tener portátil, si es que se puede llamar ordenador a esas calculadoras
Ren no te exagero, en clase, respiras y se ve el vapor salir de tí xD
Lo peor es cuando toca exámen, el frío y nervios se ponen de acuerdo para no dejarte escribir bien
Lo mejor fué el último año que estuve en el instituto, que para ahorrar no pusieron la calefacción en invierno. La gente se quejó y la acabaron poniendo... en Marzo!! Yo ya tenía calor...
Hasta entonces, llevar el chaquetón las dos primeras horas de clase era norma general jajaja.
Edito: Espera, espera, acabo de recordar lo mejor de todo. En primero de bachiller mi mejor amigo (el búlgaro) era el delegado de la clase, y como yo siempre iba con el, me autoproclamé subdelegado, y siempre me escaqueaba de clase con él para ir a las reuniones.
Lo mejor fué cuando fuimos a una reunión sobre los recortes, y la jefa de estudio hablaba de los recortes del transporte... la calefacción... y nos confesó, que no hay presión de agua suficiente, y no llega agua hasta las mangueras anti incendios del segundo piso, están para aparentar jajajajajaj.