El ultimo juego al que has jugado

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: El ultimo juego al que has jugado

Notapor Seyfel » 05 Ago 2015, 08:48

Hace un par de dias empece el bioshock, a ver que tal, porque el infinite no me gusto mucho la primera vez que lo jugue
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Notapor agu10_play » 05 Ago 2015, 13:25

El BioShock es precioso tanto a nivel visual como argumental. Espero puedas disfrutarlo :3
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Notapor Chaos Bringer » 05 Ago 2015, 14:16

Seyfel escribió en 05 Ago 2015, 08:48:Hace un par de dias empece el bioshock, a ver que tal, porque el infinite no me gusto mucho la primera vez que lo jugue

Hijo,es que has empezado por el Bioshock menos Bioshock.Bioshock "Sesuponequesoyunbsperomepuedohacerpasarporunshooterdelmontón" Infinite.

El 1 es sublimofantabulérrimo.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor agu10_play » 05 Ago 2015, 15:07

Chaos Bringer escribió en 05 Ago 2015, 14:16:
Seyfel escribió en 05 Ago 2015, 08:48:Hace un par de dias empece el bioshock, a ver que tal, porque el infinite no me gusto mucho la primera vez que lo jugue

Hijo,es que has empezado por el Bioshock menos Bioshock.Bioshock "Sesuponequesoyunbsperomepuedohacerpasarporunshooterdelmontón" Infinite.

No sonaste despectivo Chaos, para nada :roto2rie:

Si bien concuerdo en que tiró para otros lares (transcurre en el cielo, ni más ni menos), el Infinite es un gran juego, genial juego, con una trama que te la vuela por momentos y personajes preciosos (esto lo digo más que nada por Elizabeth, te darás cuenta). No es otro CoD de los que sacan todos los años ( por más que solo puedas llevar dos armas al mismo tiempo :roto2: )

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor AwesomeUsername » 05 Ago 2015, 16:25

agu10_play escribió en 05 Ago 2015, 15:07:

Si bien concuerdo en que tiró para otros lares (transcurre en el cielo, ni más ni menos), el Infinite es un gran juego, genial juego, con una trama que te la vuela por momentos y personajes preciosos (esto lo digo más que nada por Elizabeth, te darás cuenta). No es otro CoD de los que sacan todos los años ( por más que solo puedas llevar dos armas al mismo tiempo :roto2: )

El Infinite fue mi favorito en cuestión de gameplay; el 1 en especial se me hacía repetitivo. Sí que es verdad que, en el resto de los aspectos, el 1 me pareció excelente.

--------------------------------------

Yo ahora estoy intentando engancharme a The Witcher 2. Lo intento, pero no termina de gustarme del todo. Tiene un gran acúmulo de pequeños detalles que hacen que no me acabe gustando el juego en conjunto.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Seyfel » 05 Ago 2015, 23:42

agu10_play escribió en 05 Ago 2015, 15:07:

La historia del infinite no me parecio tan buena como para justificar el gameplay.

No es spoiler, pero lo pongo en spoiler.

Spoiler:
Esperar a los ultimos 3 minutos de juego para explicar TODO lo importante, tantas cosas que era literalmente imposible adivinar, no me parece un buen metodo de contar una historia.
Aun intentando activamente averiguar que estaba pansando, era en vano porque la liaban muy parda y no explicaban nada, y eso a mi me parece bastante mal hecho.

Y si solo estoy pegando tiros para poder llegar al siguiente cachito de basura de historia, y van y solo te echan mas enigmas que no van a explicar hasta el final del todo, pues maldita sea.

De momento en el 1 estan manteniando un buen balance de cosas descubiertas / cosas que quiero saber, asi que ya me esta pareciendo mejor.

Si a alguien le gusto mucho en infinite, oye, mejor para ti, no digo que no lo tengas que disfrutar, ya me gustaria a mi disfrutar de todo lo que hago, solo digo que a mi no me fue, y intento explicar por que.
De todas maneras, este video dice un par de cosas importantes en las que coincido

Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Notapor Chaos Bringer » 05 Ago 2015, 23:49

Ha sonado un poco despectivo,sí.Pero es que Infinite me planchó TAAAAAAAAANTO.

Además,la historia es muy predecible.Pongo en spoiler la imagen que te canta el final.Y es casi al principio del juego:

Spoiler:
Imagen

No niego que es el que tiene el gameplay más intuitivo,pero la historia palidece MUCHO frente al 2 y,sobre todo,frente al 1.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Notapor agu10_play » 12 Ago 2015, 20:43

Alguien jugó el Murdered: Soul Suspect? Lo arranqué, jugué un par de horas y parecía interesante, pero cuando lo quise retomar el gameplay se me antojó pesado y repetitivo. Quisiera saber si alguien más acá lo jugó, y que me diga si tiene al menos una historia por la que valga la pena quedarse a terminarlo.

agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor NekonomeSA » 13 Ago 2015, 02:54

Este tema se esta desvirtualizando, pero bueno, en fin... jugue al wakfu...
me tiene enganchando :(
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Notapor HeyThereNana » 13 Ago 2015, 08:38

Yo he retomado el Bastion, que lo tenía a medias desde el verano pasado (a lo tonto entre unas cosas y otras sólo juego como es debido en verano) y espero acabármelo pronto, me acordaba muy bien de la mecánica y se te hace muy fácil recordar en un momento dónde dejaste la historia.
HeyThereNana
CMC
CMC

Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Notapor Edi Zeta » 14 Ago 2015, 17:48

The witcher 3, me esta gustando demasiado

tendré que pillar los 2 anteriores.
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor vahn187 » 15 Ago 2015, 06:12

:3 tokimeki memorial 4
Una maga tsundere con otra tsundere..., ¿cual es cual?

Imagen

Dale una visita a mi fanfic :https://www.fanfiction.net/s/10357588/1/Lazos-Perdidos
vahn187
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: flutterhsy

Notapor Xylophone Greenheart » 16 Ago 2015, 11:45

Lyne... y parece como si me hubiera tirado 24 horas sin dormir
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor K3G4 » 17 Ago 2015, 17:29

Yo estoy jugando otra vez a Minecraft, después de años sin tocarle
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor BizarrePony » 17 Ago 2015, 18:33

K3G4 escribió en 17 Ago 2015, 17:29:Yo estoy jugando otra vez a Minecraft, después de años sin tocarle

Molaría montar un server, pero no el antiguo del foro, sino uno nuevo libre, con piratas y legales, para hacer el chorra y construir la casa más guapa del server :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer