LloydZelos escribió en 11 Ago 2015, 13:21:El problema está en que no podemos emitir nada de la serie ni las películas dentro del recinto por temas de derechos. De hacerse algo así, tendría que ser en diferido y en otra parte, en plan colegueo, nada oficial.
Asturcon escribió en 11 Ago 2015, 18:00:La verdad es que es una pena, porque lo estaban poniendo a huevo, pero el tema de los derechos de emisión es un lío enorme a nivel mundial y, específicamente, en España, ni os cuento.
No entiendo. ¿Cual es la diferencia realmente de poner un streaming en un cine a ponerlo en un hotel? O sea, pregunto porque para mi los dos serian igual de ilegales o legales. La cosa es que no se si en un hotel la politica cambia vaya.
No obstante, ilegal o no, entiendo que no lo puedas pregonar (porque es ilegal
) pero vaya, que no vas a tener al inspector de la SGAE disfrazado de brony entre la multitud. Es curioso, porque en la ponysouth tenian miedo a poner el fighting is magic por ser "ilegal" y eso si que me mato
. A ver, cortando ya las bromas, que lo dicho, si es ilegal, pues acoquinar, que es normal que el staff de una convención quiera lavarse las manos, porque vaya, es que no puedes apoyar una acción ilegal, pero como dice Red, eso no quita que no podamos coger a escondidas un proyector, meterlo en la habitación de x persona y ponernos a ver el capitulo, ya que en una habitacion la responsabidad pasa al dueño de la misma, no a la convención pero que equisdé, que me resulta graciosa la situación, en la que ver dibujos de ponis llega a este extremo
En mi mente ahora mismo se esta creando un video en plan redada policiaca en una habitación mientras 10-20 tios adultos con peluches de ponis están viendo un capitulo de MLP. Creo que los llamaria yo incluso na más que por los loles