Vicen45 escribió en 23 Ago 2015, 12:59:buscare algun host dedicado para el servidor buscare uno que este en USA para que no pegue tanto
Actualizacion:Encontre uno,no se si sea bueno pero tiene 2048 MB y soporta 40 personas ademas puedo elegir que este hosteado en estados unidos para que no tengamos tanto lag
cuesta 10 dolares por un descuento y ademas incluye Buycraft Premium para aceptar donaciones
A ver, te explico: yo soy de España y la mayoría de gente de este foro es de España (Al ser un foro para bronies de España). Con la gente que lo he probado de España, el servidor va cojonudo. Tengo que mirar hasta cuánta gente soportaría por mi conexión, pero de momento nos va bien. Me gustaría que varios nos conectásemos a la vez, para ver hasta cuánto puedo manejar antes de empezar a haber problemas de conexión, pero nos va de lujo ahora mismo
El problema tuyo, que al estar a muchos Km de distancia, no es lo mismo enviar un paquete de datos a Barcelona (En línea recta, pelín más de 500Km) que a Chile (Casi 11.000Km desde Madrid a Santiago de Chile). Tiene más de 20 veces la distancia que hay entre Madrid y Barcelona. Mi conexión envía 630Kb/s de subida y para España en general, por lo visto va bien. Pero no es lo mismo que yo envíe paquetes a Chile, y que luego en Chile me tengan que enviar paquetes a la velocidad que tengáis allí, que enviarlos a distancias mucho cortas
Si pides un servidor de américa, pasan dos cosas:
1- Hay que pagarle. Mi servidor es GRATUITO PARA ESTE FORO. No cobro nada a nadie para mantenerlo. Si alguien quiere hacerme una donación, que me invite a tomar algo porque COMO PARTICULAR no puedo cobrar por el servidor. Ni por dar acceso a él ni por mantenerlo ni por hostearlo ni por nada
2. Puedo asignar más RAM y más conexiones máximas a mi servidor si quiero. Pero otra cosa es que vaya a haber gente como para llenar todas esas conexiones y que mi conexión pueda permitirme tener a tanta gente conectada a la vez
Por el lag ya te digo, con la gente de España que he jugado ninguno ha tenido lag. Si los que seais del otro lado del charco tenéis lag, pues lo siento. Tenemos más de 5.000Km de distancia entre nosotros, mis datos tardan en llegarte, y los tuyos tardan en llegarme. Si tuviéramos una conexión de 1GB/s cada extremo, te digo yo que lag no habría