AwesomeUsername escribió en 06 Ago 2015, 21:50:Novedades de Fallout 4 por Twitter: dicen que no habrá límite de nivel y que se podrá seguir jugando una vez acabada la historia.
Ya me imagino a la gente farmeando deathclaws hasta el infinito...
Xevius escribió en 07 Ago 2015, 06:16:Quizás es como Skyrim, podemos reiniciar las distintas habilidades y re-hacerlas "legendarias" .
Xylophone Greenheart escribió en 07 Ago 2015, 08:00:Xevius escribió en 07 Ago 2015, 06:16:Quizás es como Skyrim, podemos reiniciar las distintas habilidades y re-hacerlas "legendarias" .
Hmmmmm, el sistema general entre los The elder of Scroll y los Fallout suele cambiar bastante en todo. Es bastante "facil" subirse las habilidades en Skyrim, pero dudo que el sistema sea tal que asi en Fallout 4 (si no me veo a mas de uno a pura dinamita para subirse las armas explosivas )
AwesomeUsername escribió en 07 Ago 2015, 15:28:Recordad que en Fallout 4 han quitado de lleno el sistema de habilidades, tan solo hay perks.
Para tener absolutamente todos los perks, habría que llegar al nivel 275, suponiendo que tienes todos los SPECIAL al 10, así que dudo que pongan algún otro sistema para cuando tengas todo al máximo.
Xevius escribió en 07 Ago 2015, 22:00:Pero supongo que aun tendremos que subir de nivel algo mas que el nivel del personaje, si no se va ha hacer muy monótono, quizás podemos subir el SPECIAL de algún modo en "gameplay" y ya no hay un perk o ocasiones especiales para ello, si han quitado el cap del nivel, y las habilidades, algo tienen que haber añadido para darle mas vida al juego.
Xylophone Greenheart escribió en 08 Ago 2015, 09:40:AwesomeUsername escribió en 07 Ago 2015, 15:28:Recordad que en Fallout 4 han quitado de lleno el sistema de habilidades, tan solo hay perks.
Para tener absolutamente todos los perks, habría que llegar al nivel 275, suponiendo que tienes todos los SPECIAL al 10, así que dudo que pongan algún otro sistema para cuando tengas todo al máximo.
Tal que así realmente no es, ya solo por como esta hecho el juego (o debería) internamente el personaje sigue teniendo habilidades (que son los datos que el juego reconoce para causar X daño). Eso a menos que todo influya únicamente con el arma + los perks + los SPECIAL, pero claro, como en otros juegos los SPECIAL subían las habilidades (o mas bien hacían del multiplicador) pues... jejejejejeje
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