La taberna del Yermo (Fallout en general)

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Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor K3G4 » 29 Jul 2015, 23:13

Siendo sincero, no reo que haya ninguna referencia pero quién sabe, lo mismo sorprenden con algo
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Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor Xevius » 04 Ago 2015, 21:57

Para los que no lo hayan visto ya.

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Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor Xylophone Greenheart » 05 Ago 2015, 04:01

Jajajajajajajaja no se que hace Bethesda sacando un vídeo así. No he jugado aun a un juego donde esta marca este implicada que no tenga unos decorados para decir "guau, que pasada" así que no va a ser nada nuevo en este aspecto :sisi1:
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Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor AwesomeUsername » 06 Ago 2015, 21:50

Novedades de Fallout 4 por Twitter: dicen que no habrá límite de nivel y que se podrá seguir jugando una vez acabada la historia.

Ya me imagino a la gente farmeando deathclaws hasta el infinito... :roto2rie:
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Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor agu10_play » 06 Ago 2015, 23:44

AwesomeUsername escribió en 06 Ago 2015, 21:50:Novedades de Fallout 4 por Twitter: dicen que no habrá límite de nivel y que se podrá seguir jugando una vez acabada la historia.

Ya me imagino a la gente farmeando deathclaws hasta el infinito... :roto2rie:


A esta gente hay que hacerle un monumento :pprainbow:

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Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor Xylophone Greenheart » 07 Ago 2015, 04:46

Pero ahora la pregunta ¿entonces que te dan cuando subes de nivel pero ya tienes todo subido?
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Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor Xevius » 07 Ago 2015, 06:16

Quizás es como Skyrim, podemos reiniciar las distintas habilidades y re-hacerlas "legendarias" .
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Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor Xylophone Greenheart » 07 Ago 2015, 08:00

Xevius escribió en 07 Ago 2015, 06:16:Quizás es como Skyrim, podemos reiniciar las distintas habilidades y re-hacerlas "legendarias" .


Hmmmmm, el sistema general entre los The elder of Scroll y los Fallout suele cambiar bastante en todo. Es bastante "facil" subirse las habilidades en Skyrim, pero dudo que el sistema sea tal que asi en Fallout 4 (si no me veo a mas de uno a pura dinamita para subirse las armas explosivas :roto2rie:)
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Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor AwesomeUsername » 07 Ago 2015, 15:28

Xylophone Greenheart escribió en 07 Ago 2015, 08:00:
Xevius escribió en 07 Ago 2015, 06:16:Quizás es como Skyrim, podemos reiniciar las distintas habilidades y re-hacerlas "legendarias" .


Hmmmmm, el sistema general entre los The elder of Scroll y los Fallout suele cambiar bastante en todo. Es bastante "facil" subirse las habilidades en Skyrim, pero dudo que el sistema sea tal que asi en Fallout 4 (si no me veo a mas de uno a pura dinamita para subirse las armas explosivas :roto2rie:)


Recordad que en Fallout 4 han quitado de lleno el sistema de habilidades, tan solo hay perks.

Para tener absolutamente todos los perks, habría que llegar al nivel 275, suponiendo que tienes todos los SPECIAL al 10, así que dudo que pongan algún otro sistema para cuando tengas todo al máximo.
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Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor Xevius » 07 Ago 2015, 22:00

Pero supongo que aun tendremos que subir de nivel algo mas que el nivel del personaje, si no se va ha hacer muy monótono, quizás podemos subir el SPECIAL de algún modo en "gameplay" y ya no hay un perk o ocasiones especiales para ello, si han quitado el cap del nivel, y las habilidades, algo tienen que haber añadido para darle mas vida al juego.
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Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor Xylophone Greenheart » 08 Ago 2015, 09:40

AwesomeUsername escribió en 07 Ago 2015, 15:28:Recordad que en Fallout 4 han quitado de lleno el sistema de habilidades, tan solo hay perks.

Para tener absolutamente todos los perks, habría que llegar al nivel 275, suponiendo que tienes todos los SPECIAL al 10, así que dudo que pongan algún otro sistema para cuando tengas todo al máximo.


Tal que así realmente no es, ya solo por como esta hecho el juego (o debería) internamente el personaje sigue teniendo habilidades (que son los datos que el juego reconoce para causar X daño). Eso a menos que todo influya únicamente con el arma + los perks + los SPECIAL, pero claro, como en otros juegos los SPECIAL subían las habilidades (o mas bien hacían del multiplicador) pues... jejejejejeje

Xevius escribió en 07 Ago 2015, 22:00:Pero supongo que aun tendremos que subir de nivel algo mas que el nivel del personaje, si no se va ha hacer muy monótono, quizás podemos subir el SPECIAL de algún modo en "gameplay" y ya no hay un perk o ocasiones especiales para ello, si han quitado el cap del nivel, y las habilidades, algo tienen que haber añadido para darle mas vida al juego.


Bueno, esta la armadura que ha saber cuando de amplico es ese aspecto. Y lo de la construcción de armas, mas el "sistema minecarft" :roto2rie:
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Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor AwesomeUsername » 08 Ago 2015, 14:09

Xylophone Greenheart escribió en 08 Ago 2015, 09:40:
AwesomeUsername escribió en 07 Ago 2015, 15:28:Recordad que en Fallout 4 han quitado de lleno el sistema de habilidades, tan solo hay perks.

Para tener absolutamente todos los perks, habría que llegar al nivel 275, suponiendo que tienes todos los SPECIAL al 10, así que dudo que pongan algún otro sistema para cuando tengas todo al máximo.


Tal que así realmente no es, ya solo por como esta hecho el juego (o debería) internamente el personaje sigue teniendo habilidades (que son los datos que el juego reconoce para causar X daño). Eso a menos que todo influya únicamente con el arma + los perks + los SPECIAL, pero claro, como en otros juegos los SPECIAL subían las habilidades (o mas bien hacían del multiplicador) pues... jejejejejeje


No es tan descabellado. Ten en cuenta que, en todos los Fallout hasta ahora, las habilidades de armas solo afectan a la probabilidad de acertar, no al daño. Basta con que pongan perks con varios rangos de tipo "+15% de acertar con armas pequeñas" y problema solucionado.

------------------------------

Cambiando de tema: los que están haciendo el videojuego de Fallout:Equestria (Overmare Studios) anunciaron que muy pronto sacarán una demo. :fsyay:
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Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor Xylophone Greenheart » 08 Ago 2015, 14:26

Mas bien es 50% al revés. Aumenta a la eficacia con la que aciertan y al daño que causan (al menos en el 3 y New Vegas, aunque creo que los explosivos solo en New Vegas)

PD: Perfecto, lo que si es que si la demo la sacan este año, veo que para quizá el 2020 sacaran el juego full :roto2rie:
Aunque es bien respetable realizar algo asi

Edit: ya han puesto Fallout Shelter en Android (al fin)
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Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor K3G4 » 30 Ago 2015, 19:40

https://twitter.com/Fallout/status/638056292100243457

La armadura es un gundam ahora. No me convence que sea TAN armatoste. Molaba más la T45-d de Fallout 3/NV porque veías una armadura grande, aparatosa, pero desde el punto de viste realista, que es factible de usar. Esta es asquerosamente grande oversized
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Re: La taberna del Yermo (Fallout en general)

Notapor Quetzal » 30 Ago 2015, 20:14

Me recuerda a las armaduras de los Marines Espaciales del Warhammer 40K. Quizá de ahí podría haber inspirado este nuevo diseño.
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