Como habrás podido confirmar... si, sirve XD
Aunque la culpa es mía por no probar a entrar en otros servers antes, me empeciné en pensar que el problema estaba en mi ordenador XD
Edi Zeta escribió en 28 Ago 2015, 13:23:Teneis ya info del servidor?
me interesa si es servidor rol, vanilla, con trucos, con mods o pulguins... etc.
BizarrePony escribió en 28 Ago 2015, 13:01:Una pregunta, mi casa está en el culo del mundo (XD), puedo hacer el sótano un poco más grande? Quiero hacerlo rollo pirámide, ya que es una pirámide
Edi Zeta escribió en 28 Ago 2015, 13:23:Teneis ya info del servidor?
me interesa si es servidor rol, vanilla, con trucos, con mods o pulguins... etc.
BizarrePony escribió en 30 Ago 2015, 15:00:No se apunta nadie más? Que yo sólo y a ratos Red y Chrisalys no da para mucho hablar
BizarrePony escribió en 30 Ago 2015, 15:00:No se apunta nadie más? Que yo sólo y a ratos Red y Chrisalys no da para mucho hablar
Gororo escribió:Yo me paso todos los días por el server. Ahora mismo estoy construyendo mi casa. A ver si adivináis cual es
Gororo escribió:BizarrePony escribió en 31 Ago 2015, 13:22:
Es una casa en un arbol al otro lado del spawn?
Y tíos, Red y yo necesitamos vacas, si veis alguna vaca en vuestros viajes pasad coordenadas que monto una granja de Redstone to shula
Exacto . Y creo que cerca de mi casa había vacas, cuando K3 reabra el server te confirmo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados