BizarrePony escribió:Yo querría una yegua... la pintaba de color azul noche, le pintaba la cutie mark de Luna en el culo y le teñía la crin de color cielo con purpurina plateada para simular las estrellas de Luna y ya tendría a mi best princess ever
Ren escribió:BizarrePony escribió:Yo querría una yegua... la pintaba de color azul noche, le pintaba la cutie mark de Luna en el culo y le teñía la crin de color cielo con purpurina plateada para simular las estrellas de Luna y ya tendría a mi best princess ever
ejumejumejumzooejumjumfiliajumejumejum que tos mas mala me ha dado oiga...
Shek escribió:Ren escribió:BizarrePony escribió:Yo querría una yegua... la pintaba de color azul noche, le pintaba la cutie mark de Luna en el culo y le teñía la crin de color cielo con purpurina plateada para simular las estrellas de Luna y ya tendría a mi best princess ever
ejumejumejumzooejumjumfiliajumejumejum que tos mas mala me ha dado oiga...
...Si me conocieras...
BizarrePony escribió:Yo querría una yegua... la pintaba de color azul noche, le pintaba la cutie mark de Luna en el culo y le teñía la crin de color cielo con purpurina plateada para simular las estrellas de Luna y ya tendría a mi best princess ever
FireAnon escribió:tenemos una asociación de jinetes en mi pueblo, mas de una vez he visto caballos al volver de valencia en tren
moekonya escribió:Ren escribió:Shek escribió:Ren escribió:ejumejumejumzooejumjumfiliajumejumejum que tos mas mala me ha dado oiga...
...Si me conocieras...
Nada me sorprende ya...
Me estoy empezando a preocupar....
Ren escribió:
* Sonrio, miro a mi cama, ¡mi perra no esta! O.O Miro debajo, ahí está
FireAnon escribió:desde la ventanilla, bruto xD
Ayumi escribió:Los criaderos de animales donde el único objetivo en su vida es sacar beneficio sin importarles lo más mínimo la salud del animal, me da repugnancia; así como todos aquellos compradores que solo ven lo bonito que es un cahorrito y al cabo de un año lo acaban abandonando.
Como alternativas a esto, pues en primer lugar sin duda la adopción, ya sea a través de perreras como protectoras. Desgraciadamente hay muchos animales que son abandonados por sus dueños. En segundo lugar, la cría responsable y ¿a qué me refiero con cría responsable? pues... primero de todo amor a tus animales, que tengan una comida de calidad, las revisiones veterinarias que le tocan, un lugar para vivir en condiciones; en segundo lugar, saber lo que conlleva criar animales, admitir que la madre necesitará unos cuidados especiales, tocará llevarla al vete para ver como está su salud y la de los pequeños; y en tercer lugar, buscar una casa que los quieran y que los respeten, no regalarlos ni venderlos al primer que les diga -Ay que monos son, yo quiero uno-
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados