Spoiler:
Despues de ver las imagenes...
Spoiler:
DarkGiratina escribió:Bitch please, mi PC es una piedra con luces y mucho ruido que funciona con una batería hecha a base de patatas. Lo digo en serio, el Minecraft con todo al mínimo me va con lag y si tengo el skype y muchas pestañas abiertas del chrome se me bloquea/cierra el PC xDDDD
Ren escribió:Eso eso 64MB de gráfica. Los 64GB eran de disco duro jajaja
DarkGiratina escribió:Ren escribió:Eso eso 64MB de gráfica. Los 64GB eran de disco duro jajaja
Imagínate el mío: una TORRE con 232 GB de disco duro...
DarkGiratina escribió:Ren escribió:Eso eso 64MB de gráfica. Los 64GB eran de disco duro jajaja
Imagínate el mío: una TORRE con 232 GB de disco duro...
Ren escribió:salvando gustos, están geniales
DarkGiratina escribió:BizarrePony escribió:Gente, ahora que estoy libre de cosillas, si quieren que les haga un request de dibujo pony, ya sea normal o R34, serán 10 euros por cabeza, así que por favor pídanme comisiones, el dinero sacado lo donaré a la fundación "Un PC nuevo para BizarrePony ya que el suyo es más tostadora que PC"
Bitch please, mi PC es una piedra con luces y mucho ruido que funciona con una batería hecha a base de patatas. Lo digo en serio, el Minecraft con todo al mínimo me va con lag y si tengo el skype y muchas pestañas abiertas del chrome se me bloquea/cierra el PC xDDDD
Shek escribió:... mi torre antigua era un pentium 2 con 3GB de disco duro. Y el de mi tio, un 386 o 486 (no me acuerdo) con menos de 1gb de disco duro...
Sr_Atomo escribió:Shek escribió:... mi torre antigua era un pentium 2 con 3GB de disco duro. Y el de mi tio, un 386 o 486 (no me acuerdo) con menos de 1gb de disco duro...
Mi primer PC era un fantástico Amstrad PC 1512, que tenía un procesador 8086 y un disco duro de 20Mb (sí, Mb). Pero lo mejor de todo era que tenía una tarjeta gráfica especial. A pesar de ser CGA, permitía hasta 16 colores simultáneos por pantalla (cuando lo normal para un CGA eran 4).
Y antes de eso tuve un Spectrum 128k+.
LaurentChokobita escribió:Ey, buen efecto.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados