Flippy781 escribió en 31 Ago 2015, 13:17:LloydZelos escribió en 30 Ago 2015, 18:09:Flippy781 escribió en 30 Ago 2015, 16:21:EG mola. Mi mejor amigo no le gusta MLP y sí EG.
Yo creo que les tendrán tanta manía por alguna razón personal, porque otra explicación no le veo
Nada hombre, por supuesto que son todo razones personales. No es como si los diseños de las películas fueran mejorables, tuviesen unos fallos de guión entre ellas y respecto a la serie tremendos, un ritmo de narración pésimo y que todas las tramas y cierto personaje giren en torno a camiones cisterna de clichés. Eso para empezar.
Todo eso son juicios de valor TUYOS, y por mucho que digáis eso no significa que sea verdad.
A mí EG sí me gusta, y estoy deseando ver Friendship Games.
Pero en fin...
Sí tío, toda una comunidad ha razonado y está de acuerdo en una serie de puntos negativos bastante claros, e incluso a los que nos gusta la peli relativamente bastante lo admitimos claramente. Pero esto obviamente son valores personales. Es mucho más personal que no te guste algo que a la mayoría de las personas no les gusta que al contrario. Tiene mucho sentido, sí señor.