Cuando llevas al padre y debes accionar una palanca para cruzar un puente, al parecer el juego no reconocía que el carro y el hermano pequeño estaban sobre el puente. Asi que tras reiniciar ya me dejo cruzar. Y pasaba lo mismo en el ascensor de después, no pude darle impulso al hermano pequeño, por suerte este solo me ocurrió en esta ocasión.
En la parte donde debes ir alternando para superar al perro guardián en la granja, este se quedo pillado y aunque bajara con un hermano, se quedaba siempre esperando al otro por lo que no podia pasar con ambos. Incluso si me acercaba con uno de los hermanos, el perro no se movía (salvo que lo llegara a casi tocar)
Lo del troll fue la risa. Cuando te tiene que impulsar para saltar un desnivel, paso a los dos hermanos pero no cruzo el, por lo que no pude pasar cuando te tiene que hacer de puente. Y lo mismo en esa ocasión, cuando esta de puente, no se fue a la cornisa.
Estos son unos pocos, aunque, curiosamente todos los bug´s tenían la oportunidad de no ocurrir saliendo y volviendo a entrar al juego (pero no por ejemplo si salia al menú) aunque las que eran referente a 1 cosa que provocaba varias como el ctroll era super molesto ya que o lo hacia del tirón, o no podía seguir (claramente)