Lo de fire es MUY cierto.
Socializa conoce a gente y acabarás encontrando a alguien
BizarrePony escribió:Sí, Fire tiene razón, pero no puedo socializar "fuera del PC"; me cuesta conocer a personas, no sé donde encontrar amigos IRL, aquí no hay convenciones ni nada por el estilo, e ir de discotecas no es mi rollo. Y no crean que ando "esperando" yo lo busco, por internet claro, pero lo busco, no espero a que me llegue, ya sé que el mundo no funciona asá
Marquis Perhaps escribió:Existe páginas de internet muy anunciadas por la T.V no lo diré por tema de Spam , aunque algo he aportado ( poco la verdad ) tal vez no venga mucho al caso ( puede ser ) , pero se ha intentado y well tan solo una cosa , no hay que ser muy exigente a la hora de buscar pareja en mi caso hay que saber adaptarse a las circustancias que os vienen de frente y cambiar de táctica si es menester
Ren escribió:Marquis Perhaps escribió:Existe páginas de internet muy anunciadas por la T.V no lo diré por tema de Spam , aunque algo he aportado ( poco la verdad ) tal vez no venga mucho al caso ( puede ser ) , pero se ha intentado y well tan solo una cosa , no hay que ser muy exigente a la hora de buscar pareja en mi caso hay que saber adaptarse a las circustancias que os vienen de frente y cambiar de táctica si es menester
¿Pagar por conocer gente? Donde vamos a llegar...
BizarrePony escribió:Y he atraído a chicas en foros, de hecho, mi palabrería y mi carisma en el internete (que más quisiera tenerlo en la vida real)
Shek escribió:leer esto me deprime. Yo no tengo autoestima, tuve que abandonarla a cambio de intentar ser buena persona... Y creo que es mejor asi. No quiero volver a mi antiguo "yo".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados