HotRoder escribió:DarkGiratina:Cherry berry (What?)
DarkGiratina: zaptos (en serio? EN SERIO??)
DarkGiratina escribió:HotRoder escribió:DarkGiratina: zaptos (en serio? EN SERIO??)
HotRoder, te he perdido el respeto.
Pika escribió:DarkGiratina escribió:HotRoder escribió:DarkGiratina: zaptos (en serio? EN SERIO??)
Es que no sé con qué Pokémon quieres que te relacionemos, Giratina. De verdad, Giratina, la culpa es tuya por ponerte un nick tan raro e impronunciable, Giratina. Parece que hayas pulsado teclas al azar, Giratina. Pues las cosas no son así, Giratina, los nicks tienen que reflejar parte de la personalidad de la persona, Giratina, y no un impulso momentáneo, Giratina.
Giratina.
DarkGiratina escribió:Pika escribió:DarkGiratina escribió:HotRoder escribió:DarkGiratina: zaptos (en serio? EN SERIO??)
Es que no sé con qué Pokémon quieres que te relacionemos, Giratina. De verdad, Giratina, la culpa es tuya por ponerte un nick tan raro e impronunciable, Giratina. Parece que hayas pulsado teclas al azar, Giratina. Pues las cosas no son así, Giratina, los nicks tienen que reflejar parte de la personalidad de la persona, Giratina, y no un impulso momentáneo, Giratina.
Giratina.
Si, sé que no lo debí hacer así, tendría que haberme pensado un nombre que definiera a la perfección mi forma de ser y mi personalidad en una palabra. Debería haber pensado en un nombre tan genial como el tuyo. No sé como llegaste a esa conclusión, pero un nombre tan corto y con un significado tan profundo no debe de ser fácil de encontrar. "Pika" eso es la filosofía del Siglo XXI.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados