Tornesaurio escribió:McDohl escribió:Esto no es estrictamente de la Season 3... pero parece ser que el próximo DVD de MLP se llamará... Twilight Sparkle Princess.
¿Será al final cierto todo esto y Twilight acabará convertida en alicornio al final de la temporada?
Link confirmatorio:
http://entertainment.kmart.com/my-littl ... 6663139815
Y ahora, si me disculpais, voy a hacerle una felación al revolver de mi abuelo...
Pika escribió:Repito, ¿qué hay de malo en eso? ¿El final de la serie, o me estoy perdiendo algo?
Tornesaurio escribió:Pika escribió:Repito, ¿qué hay de malo en eso? ¿El final de la serie, o me estoy perdiendo algo?
Pues, a parte de que es una posibilidad (aunque remota, Hasbro no va por ahí matando gallinas de oro (otra cosa es que las viole sin piedad)), Lauren Faust herself dijo que las unicos alicornios eran Celestia y Luna (Hasbro ya coló con una horma de zapato a Cadence para vender princesas ponis rosas).
En el mejor de los casos, solo será algo temporal, del rollo super-guerrero de DBZ. En el peor, las 6 amigas se funden para crear una nueva pricesa (alicorn twilight) y adiós serie.
LloydZelos escribió:Os recuerdo que los libros oficiales están ambientados después de la tercera temporada y Twilight sale en ellos como unicornio, Yo no me preocuparía.
Pika escribió:Tornesaurio escribió:En el peor, las 6 amigas se funden para crear una nueva pricesa (alicorn twilight) y adiós serie.
Las Mane 6 no van a fusionarse.
Pika escribió:Tornesaurio escribió:Pika escribió:Repito, ¿qué hay de malo en eso? ¿El final de la serie, o me estoy perdiendo algo?
Pues, a parte de que es una posibilidad (aunque remota, Hasbro no va por ahí matando gallinas de oro (otra cosa es que las viole sin piedad)), Lauren Faust herself dijo que las unicos alicornios eran Celestia y Luna (Hasbro ya coló con una horma de zapato a Cadence para vender princesas ponis rosas).
En el mejor de los casos, solo será algo temporal, del rollo super-guerrero de DBZ. En el peor, las 6 amigas se funden para crear una nueva pricesa (alicorn twilight) y adiós serie.
Ah, vale.
...
Las Mane 6 no van a fusionarse.LloydZelos escribió:Os recuerdo que los libros oficiales están ambientados después de la tercera temporada y Twilight sale en ellos como unicornio, Yo no me preocuparía.
¿Dices los cómics, no? ¿Pero y si la película va después de los cómics?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado