Alas Negras escribió en 13 Sep 2015, 01:55:Me pillas para mimir xD. Había de todo, gente que venía del extranjero (ni idea de donde, lo malo de no saber inglés) y gente que venía de otros sitios, como una chica y su madre desde Galicia.
FlutterArcoiris escribió en 13 Sep 2015, 19:59:Hola muy buenas, vengo a dar mi opinión desde mi punto de vista y sin ofender a nadie. Si ofendo pido disculpas anticipadas pero no es mi intención para nada. No suelo comentar en el foro pero después de lo que me he encontrado he decidido hacerlo, he ido hoy domingo y me he encontrado en un hotel con cuatro stands sin mucha cosa, que eso no es relevante ni nada, lo que me refiero es que después de todo el dinero recaudado que se suponía que iba a ser un evento "internacional" o por lo menos nacional.. había unas pocas personas y poco mas, para mi el evento ha estado bastante mal organizado y ha sido muy triste.
Nada mas que hablar sobre los stands que pienso yo que habrían ido con otra idea o no se O.O con la cantidad de bronis que hay en España y yo creo que como mucho han ido 50 personas por lo menos hoy, ¿realmente les ha rentado a los vendedores? porque supongo que habrán tenido que pagar el lugar como tal y... no se bueno eso es tema de los propios vendedores y artistas ( que la verdad algunos tenían cosas realmente chulisimas eso no lo niego para nada).
Otro tema es la subasta, sé que es para la malaria y sé que es benéfica pero ¿ habéis visto o estado en alguna de verdad? Se empieza con unos céntimos y la cosa va subiendo no simplemente poner un precio base, porque eso no se hace, no sé si se pensaba sacar el precio del producto y unos euros más o me estáis tangando de verdad. Parecía que presionabáis a la gente para comprar y sinceramente habría comprado alguna cosa sino se me hubiera presentado de tal forma, y ya que había gente de otras nacionalidades haberlo hecho en inglés y en español porque la pobre gente tenía que preguntar a otros porque no se enteraban.
Vuelvo a decir que siento si ofendo a alguien con lo que he dicho que para nada es mi intención es solo mi opinión de hoy y que sinceramente no volvería a pagar 8 euros por ir... lo siento. Si os he molestado en algo o lo que sea decidmelo que lo que menos quiero es eso importunar.
Teirusu escribió en 13 Sep 2015, 20:23: el Domingo, la afluencia es entre un 25% ~ 40% respecto al sábado.
piposman escribió en 13 Sep 2015, 20:36:Sabia que no quedaria defraudado al entrar a estas horas. Cabe decir que la primrra ponycon eran 11 personas, han habido muchas actividades, el staff no me ha enviado a pormarporculo, las mesas han sacado su dinero y me lo he pasado en grande.
Supongo que ha tenido sus fallos y ya los arreglaran (ya que contaban con ayuda profesonal), pero lloriquear por el precio de la subasta indica que tu querias llevarte algo caro por un buen precio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados