Volgrand escribió en 14 Sep 2015, 22:10:zelgadis escribió en 14 Sep 2015, 22:04:Solo decir quer me ha encantado poder estar por allí y que me lo he pasado de unas maneras que no lo hacia desde hacia mucho tiempo. Y del tema de videos tengo grabados, uno en el que me paseo por delante de todos los stands de ventas ( mas o menos, que alguna parte está mal grabada xD); la charla de teirusu sobre el juego de cartas, 8 karaokes, la ginkana del segundo dia integra y los paneles de lloyd por una lado y volgrand/SG91/lloyd por otro xD
Estoy como loco por ver el panel del podcast en directo
. Ha sido una experiencia nueva hablar de fanfictions con gente delante, haciéndonos preguntas y demás. Y, desde luego, hacerlo con dos grandes como SG91 y LloydZelos es siempre un honor.
Por favor, la próxima vez rajad. Pero recopilad antes un léxico escatológico e insultante apto para niños... o algo XDDDD
Heces, estiércol, caca, popó, pozo negro.
Oligofrénico, lento de pensamiento, espeso.
Infame, depravado, abyecto.
Cosas así, que no levanten muchas pasione', aunque Lloyd quisiera contaminarnos la mente. Gracias por morderte la lengua majo, nadie quiere "conty plz" de grietas varias chorreantes XDDDDDDDDD