Compre cuatro y me salieron dos repes, perdon por la calidad de la foto
Yugi escribió en 17 Sep 2015, 10:11:Entonces, esta promo ¿es con los típicos packs de 3 huevos o los que vienen sueltos?
Alhp escribió en 22 Sep 2015, 03:25:Una pregunta, ¿la colección de los minions salió antes o después de la de mlp?, porque hoy fui al establecimiento donde he estado comprando los huevos kinder y solo quedaban de los minions.
Una pena no haber podido terminar la colección.
HeyThereNana escribió en 22 Sep 2015, 13:53:Mi drama es que no me gusta el chocolate con leche así que tengo que convencer a gente de que se coma los huevos kinder por mí xDDDD Esta mañana mi novio se ha comido uno y me ha salido un mono Esta tarde voy a ver si convenzo a mi hermano para que se coma otro, a ver qué pasa.
Xylophone Greenheart escribió en 22 Sep 2015, 12:22:Alhp escribió en 22 Sep 2015, 03:25:Una pregunta, ¿la colección de los minions salió antes o después de la de mlp?, porque hoy fui al establecimiento donde he estado comprando los huevos kinder y solo quedaban de los minions.
Una pena no haber podido terminar la colección.
Diría que si no fue antes, tuvo que ser a la vez, no han durado nada al parecer
HeyThereNana escribió en 22 Sep 2015, 13:53:Mi drama es que no me gusta el chocolate con leche así que tengo que convencer a gente de que se coma los huevos kinder por mí xDDDD Esta mañana mi novio se ha comido uno y me ha salido un mono Esta tarde voy a ver si convenzo a mi hermano para que se coma otro, a ver qué pasa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados