Flippy781 escribió en 19 Sep 2015, 09:07:Siento discrepar con el usuario de arriba pero para mí ha sido... EPICO.
La canción ha estado muy bien traducida, y eso que era difícil adaptar esa canción al castellano.
Sigo sacando la falta de que los actores de voz sean siempre los mismos, pero claro, Hasbro no es Disney y no tiene tanto presupuesto.
Y que el usuario de arriba no se preocupe, que no voy a usar ningún báculo para hacer que piense igual XD
EdoNova escribió en 19 Sep 2015, 13:39:Después de ver el vídeo de Sostim en Youtube, debo decir que la voz de Starlight Glimmer es EXACTAMENTE igual a como me la esperaba en castellano.
Sé que soy pesado, pero... ¿subiréis aquí los capítulos de la season 5, o sabéis de algún sitio que facilite la descarga en CASTELLANO? Por fa please....
Sotsim_Brawlfan escribió en 19 Sep 2015, 10:57:Pues... entre que he llegado tarde al episodio y el resto no he estado demasiado atento, no es que pueda opinar mucho. Pero hasta donde he oído, estoy de acuerdo con Jose. Que mala es la voz de Starlight
¡Nuevos créditos!
¡"Nueva" intro!Youtube Spoiler:
¡Nueva canción!Youtube Spoiler:
Hale, ya he cumplido. Puede que venga a comentar más en detalle cuando haya visto el episodio tranquilamente, pero pasará un rato hasta entonces
EDIT: Se me ha olvidado. Tenemos más fechas y sinopsis:
Castle Sweet Castle - Miércoles 23 de Septiembre, 09:05
"Las amigas de Twilight se enteran de que no quiere estar en su castillo porque no lo ve como un hogar, así que intentan hacer que se sienta como en casa decorándolo mientras está fuera."
Bloom and Glom - Jueves 24 de Septiembre, 09:05
Applebloom tiene miedo de que le salga su marca de belleza ya que podrían pasarle cosas muy malas y por ello empieza a tener pesadillas.
Tanks for the Memories - Viernes 25 de Septiembre, 09:05
Se acerca el invierno y Rainbow Dash no quiere pasar 3 meses sin su mascota Tank, así que intenta detener el invierno, lo que no resulta ser muy buena idea.
El Lunes y el Martes reponen los episodios de hoy y de mañana
JoseAngelLeñero escribió en 19 Sep 2015, 13:46:EdoNova escribió en 19 Sep 2015, 13:39:Después de ver el vídeo de Sostim en Youtube, debo decir que la voz de Starlight Glimmer es EXACTAMENTE igual a como me la esperaba en castellano.
Sé que soy pesado, pero... ¿subiréis aquí los capítulos de la season 5, o sabéis de algún sitio que facilite la descarga en CASTELLANO? Por fa please....
Puedes ver los capítulos de todas las temporadas y las dos películas en castellano en el Daylimotion de Lex_Light
Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado