unas de los muchos amores platonicos que tengo
Rin Kokonoe
BizarrePony escribió en 18 Sep 2015, 12:36:
Esto... tienne 9 o 10...
Marquis Perhaps escribió en 20 Sep 2015, 19:19:A quien se le ocurre eharle SALSA a esta hamburguesa (?) , no tenían suficiente con echarle el kethup y la mayonesa no, le meten SALSA ahora. Es la última vez que voy a un Burger King (?)
-----------------
Miren la Firma mía y lo sabrán (?) o no (?)
Marquis Perhaps escribió en 20 Sep 2015, 19:19:A quien se le ocurre eharle SALSA a esta hamburguesa (?) , no tenían suficiente con echarle el kethup y la mayonesa no, le meten SALSA ahora. Es la última vez que voy a un Burger King (?)
-----------------
yellow_stripes escribió en 20 Sep 2015, 21:02:Marquis Perhaps escribió en 20 Sep 2015, 19:19:A quien se le ocurre eharle SALSA a esta hamburguesa (?) , no tenían suficiente con echarle el kethup y la mayonesa no, le meten SALSA ahora. Es la última vez que voy a un Burger King (?)
-----------------
Yo si que quiero tu salsa,RafaSpoiler:
Duster_Seamus escribió en 20 Sep 2015, 21:04:yellow_stripes escribió en 20 Sep 2015, 21:02:Marquis Perhaps escribió en 20 Sep 2015, 19:19:A quien se le ocurre eharle SALSA a esta hamburguesa (?) , no tenían suficiente con echarle el kethup y la mayonesa no, le meten SALSA ahora. Es la última vez que voy a un Burger King (?)
-----------------
Yo si que quiero tu salsa,RafaSpoiler:
The Big Boss of The WAifu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados