**Servidor de minecraft de SH** [¡Resurgimos cual fénix!]

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: **Servidor de minecraft de SH** [Probando otro server]

Notapor TheSkydust » 19 Sep 2015, 22:57

K3G4 escribió en 19 Sep 2015, 22:34:Oh, no sería mala idea TheSkydust10YT, gracias por tu interés pero no estoy interesado en contratar hosts ni nada, porque hago esto gratis por placer. Lo que sí quiero es montarme un servidor para mi, en el que poder hostear también MC aparte de poner ahí mi FTP/NFS y tal, pero no quiero pagar por nada, ya digo, lo hago porque quiero

Lo que sí me gustaría es que me ocmentases -si quieres, claro está- que servidores has usado y como los has configurado, porque veo muchas cosas y la verdad que tras ponerme en clase a trastear comandos y shell scripting de Linux/iOS(Cisco)/Windows, llegar a casa y seguir lo mismo, muy pocas ganas la verdad :qmeparto: De momento ando tirando una versión de Spigot y funciona bien, pero como ya digo, no tiene la interfaz con los usuarios conectados, el ping y la RAM en uso y es algo que no termina de gustarme, pero bueno, ¿Alguna experiencia o algo que quieras compartir conmigo?

La verdad que en caso de hostearlo lo pagaria yo :elrisas: y la verdad en configuracion Spigot te da la base luego ya dependiendo de lo que quieras añadir serian unos plugins y otros lo que si te puedo decir una lista de plugins que son esenciales para el funcionamiento del server (y no son pocos)

Para un survival:
-Essentials (como su nombre indica es esencial. Con todas sus "expansiones" por llamarlo de alguna forma añade los comandos basicos de todo servidor este plugin es enorme y puede llevar varios dias configurarlo pero es basico)
-WorldGuard (sin este no haces absolutamente nada te salva el mundo y tbn te permite crear regiones con diferente flags es decir si en una region como en el Spawn no quieres que nadie parta se protege)
-WorldEdit (te permite editar el mundo rapida y facilmente es muy util para hacer construcciones del server como spawns tiendas y demas)
-Authme (plugin para el control de acceso, resgistras tu cuenta y nadie mas puede entrar con ese nombre de usuario a no ser que sepa la contraseña)
-PermissionsEX (tambien llamado PEX, te permite crear rangos y grupos y darle unos permisos especificos a cada rango (los permisos bienen en la hompage de cada plugin))
-Multiverse Core (te permite poner varios mundos por ejemplo un mundo solo para recursos y renovarlo cada poco tiempo y otro mundo en donde construir, se pueden poner todos los mundos que quieras)
-Multiverse portals (este es el que suelo usar pero hay muchos plugins para portales este es especificamente para portales entre mundos)
-Lockkete (te permite privatizar Puertas cobres trampillas... etc)

Hay muchisimos mas (basicos) pero la verdad es que de cabeza los mas basicos que recuerdo asi de primeras son todos esos.
TheSkydust
Foal
Foal

Pony preferido: RD, AJ y vinyl

Notapor TheSkydust » 19 Sep 2015, 23:14

Woona escribió:Sky es el p*to amo de los servers del minecraft xD Yo he jugado en 2 o 3 servers suyos y he estado observando como los hacia y son geniales :sisi3:
Rafa 4tw

hahahahha Gracias woona :P no soy ningun pro, solo que como llevo bastante tiempo con servidores, se bastante XD
TheSkydust
Foal
Foal

Notapor K3G4 » 20 Sep 2015, 11:38

TheSkydust10YT escribió en 19 Sep 2015, 22:57:La verdad que en caso de hostearlo lo pagaria yo :elrisas: y la verdad en configuracion Spigot te da la base luego ya dependiendo de lo que quieras añadir serian unos plugins y otros lo que si te puedo decir una lista de plugins que son esenciales para el funcionamiento del server (y no son pocos)

Para un survival:
-Essentials (como su nombre indica es esencial. Con todas sus "expansiones" por llamarlo de alguna forma añade los comandos basicos de todo servidor este plugin es enorme y puede llevar varios dias configurarlo pero es basico)
-WorldGuard (sin este no haces absolutamente nada te salva el mundo y tbn te permite crear regiones con diferente flags es decir si en una region como en el Spawn no quieres que nadie parta se protege)
-WorldEdit (te permite editar el mundo rapida y facilmente es muy util para hacer construcciones del server como spawns tiendas y demas)
-Authme (plugin para el control de acceso, resgistras tu cuenta y nadie mas puede entrar con ese nombre de usuario a no ser que sepa la contraseña)
-PermissionsEX (tambien llamado PEX, te permite crear rangos y grupos y darle unos permisos especificos a cada rango (los permisos bienen en la hompage de cada plugin))
-Multiverse Core (te permite poner varios mundos por ejemplo un mundo solo para recursos y renovarlo cada poco tiempo y otro mundo en donde construir, se pueden poner todos los mundos que quieras)
-Multiverse portals (este es el que suelo usar pero hay muchos plugins para portales este es especificamente para portales entre mundos)
-Lockkete (te permite privatizar Puertas cobres trampillas... etc)

Hay muchisimos mas (basicos) pero la verdad es que de cabeza los mas basicos que recuerdo asi de primeras son todos esos.

Hostias, muchas gracias. Me he descargado ya Essentials, Authme, PEX y Lockette y los voy a trastear un poco. WorldEdit y WorldGuard aún no los he descargado y en breves lo haré, pero muchas gracias

Edit: He probado de momento Lockette y funciona bien, aparte de molar lo suyo. Y me gusta eso de que los cofres tengan protección a explosiones
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor BizarrePony » 20 Sep 2015, 14:28

K33... ¿Ha cambiado el nether? Porque si ha cambiado, creo que tengo un problemoncejo interesante...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor K3G4 » 20 Sep 2015, 14:35

Sí, porque el servidor spigot crea un end, nether y mundo nuevo, ¿Que te sucede, mi bizarrín?

Por cierto, ¿Quién ha sido el que se ha cargado el monumento subterráneo?
Imagen
Imagen
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo

Notapor BizarrePony » 20 Sep 2015, 14:41

K3G4 escribió en 20 Sep 2015, 14:35:Sí, porque el servidor spigot crea un end, nether y mundo nuevo, ¿Que te sucede, mi bizarrín?

Por cierto, ¿Quién ha sido el que se ha cargado el monumento subterráneo?

K3G4 escribió en 20 Sep 2015, 14:35:¿Que te sucede, mi bizarrín?

Pues necesitaré teleport al spawn ya que uso los portales del nether como teletrasportadores y ahora debo ir a mi casa a "generar" mi portal ya que ando a tomar por culo en el mapa :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor NekonomeSA » 20 Sep 2015, 15:35

Ya esta el mapa antiguo puesto :)
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Notapor Lightning » 20 Sep 2015, 17:59

Que plugins hay?
Lockette ya he visto que si.
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: ayy yokse tio

Notapor K3G4 » 20 Sep 2015, 18:32

Está puesto Lockette, Authme, Essentials y PEX. De momento tengo que empaparme de como funciona AuthME, PEX y Essentials, Lockette ya se más o menos usarle
Imagen
Imagen
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo

Notapor TheSkydust » 20 Sep 2015, 19:43

Estoy en el server mirando tienes que activar cosas en la config de essential por ejemplo algunos codigos de textos como el &l y &n no funcionan solo van los colores, el Authme no me pidio ningun tipo de registro por lo que o no te funciona o no esta bien configurado. Porcierto hay dos plugins que me acorde que igual te resultan interesantes uno es el Holographis Displays te permite poner hologramas en 3D es bastante interesante lo usan todos los servidores grandes incluido OlimpoCraft otro de ellos es el Automessage te permite programar una serie de mensajes para que se repitan en el chat dependiendo del delay que le metas.

El PEX es un poco coñazo de configurar si quieres, conforme metas plugins puedo tratar de configurartelo yo.

------Siguiente mensaje escrito en: 20 Sep 2015, 20:47 . Beep!------

vale el PEX es importante hacerlo poco a poco porque por ejemplo el /tpa o /tp no deja usarlos y almenos el /tpa es muy necesario para los users porcierto e visto que tienes el essentials pero creo no metistes lo que me referia como expansiones (essentials chat, essentials spawn, etc) sin el essentials spawn no funciona el /spawn

------Siguiente mensaje escrito en: 20 Sep 2015, 20:53 . Beep!------

EW!!! se me olvidaba uno que me acabo de acordar hahaha para que se vean las skins necesitas el Skin Restorer normalemnte se pone en bungeecore pero creo que si lo pones en el serivor directamente tbn deberia de funcionar (bungee es el "server" que se usa cuando interconectas varios serivores es como el coordinador de servers)
TheSkydust
Foal
Foal

Notapor TheSkydust » 20 Sep 2015, 20:19

Gororo escribió:Chicos ¿Podríais hablar de la configuración del server por privado? Mas que nada porque estáis hablando de cosas técnicas que no creo que interesen al resto de usuarios suscritos a este hilo.

Okay Okay disculpeme Gororo xD nah en serio tienes razon. K3G4 por si quieres mi skype es Skydust
TheSkydust
Foal
Foal

Notapor Lightning » 20 Sep 2015, 20:26

A mi si me interesan DDD:
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: ayy yokse tio

Notapor Ryuka_dash » 20 Sep 2015, 20:26

Hombre, a mi si me interesaba xD
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor TheSkydust » 20 Sep 2015, 20:28

Lightning escribió en 20 Sep 2015, 20:26:A mi si me interesan DDD:

poss... Skype (?) XD
TheSkydust
Foal
Foal

Notapor K3G4 » 20 Sep 2015, 20:49

TheSkydust10YT escribió en 20 Sep 2015, 19:43:Estoy en el server mirando tienes que activar cosas en la config de essential por ejemplo algunos codigos de textos como el &l y &n no funcionan solo van los colores, el Authme no me pidio ningun tipo de registro por lo que o no te funciona o no esta bien configurado. Porcierto hay dos plugins que me acorde que igual te resultan interesantes uno es el Holographis Displays te permite poner hologramas en 3D es bastante interesante lo usan todos los servidores grandes incluido OlimpoCraft otro de ellos es el Automessage te permite programar una serie de mensajes para que se repitan en el chat dependiendo del delay que le metas.

El PEX es un poco coñazo de configurar si quieres, conforme metas plugins puedo tratar de configurartelo yo.

------Siguiente mensaje escrito en: 20 Sep 2015, 20:47 . Beep!------

vale el PEX es importante hacerlo poco a poco porque por ejemplo el /tpa o /tp no deja usarlos y almenos el /tpa es muy necesario para los users porcierto e visto que tienes el essentials pero creo no metistes lo que me referia como expansiones (essentials chat, essentials spawn, etc) sin el essentials spawn no funciona el /spawn

------Siguiente mensaje escrito en: 20 Sep 2015, 20:53 . Beep!------

EW!!! se me olvidaba uno que me acabo de acordar hahaha para que se vean las skins necesitas el Skin Restorer normalemnte se pone en bungeecore pero creo que si lo pones en el serivor directamente tbn deberia de funcionar (bungee es el "server" que se usa cuando interconectas varios serivores es como el coordinador de servers)

Hostias que caña me has metido en tres mensajes :qmeparto:

A ver, que comiencen las escusas ( :elrisas: ) Primer mensaje:

Lo primero que tengo que decir es que un plugin hace cosas raras con el mapa, porque antes ha generado uno con nieve en mitad del desierto, porque he generado esa seed yo luego en single player y no estaba la nieve, por lo tanto, uno hace cosas raras (No se cuál es, no me he puesto a mirarlo). PEro bueno, eso ya lo iré mirando poco a poco y me apunto el Automessage, que me va a venir bien

Segundo mensaje: el PEX aún no lo he tocado, hoy me he centrado en el Lockette, poco a poco me iré poniendo las pilas con los demás

Tercer mensaje: me apunto el Skin Restorer a ver si funciona. Si tengo alguna duda, pásame tu skype y te voy preguntando ;-)
Imagen
Imagen
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer