Quetzal escribió en 21 Sep 2015, 20:52:Me lo he visto aunque sea solo para no comerme los spoilers de derpibooru.
Fluttershy me ha dado bastante vergüenza ajena, y ha habido tantas referencias y guiños a fans (como flutterbat, buzz, la cabeza del caballo, tirar papel higiénico... Derpy vestida de Twilight...) que no queda demasiado mejor que Double Rainbow. Al menos el final lo salva de ser tan malo como Princess Spike, pero creo que empiezo a notar una ligera pérdida de frescura.Spoiler:
Quetzal escribió en 21 Sep 2015, 20:52:Spoiler:
FlutterPieDash escribió en 22 Sep 2015, 12:28:
Sencillamente, mi cerebro no puede asimilar tantas referencias a la vez.
jherazob escribió en 22 Sep 2015, 15:53:Por lo que dicen, el episodio iba a ser el #15 (en vez de Rarity Investigates), pero lo reprogramaron para emitirlo en Halloween por razones obvias, y al parecer se les olvidó mencionarlo a Apple. Obviamente a menos que ellos digan algo al respecto, que lo dudo, no sabremos qué tan cierto es eso.
Ah, el título es "Scare Master".
Pokelink escribió en 22 Sep 2015, 20:23:jherazob escribió en 22 Sep 2015, 15:53:Por lo que dicen, el episodio iba a ser el #15 (en vez de Rarity Investigates), pero lo reprogramaron para emitirlo en Halloween por razones obvias, y al parecer se les olvidó mencionarlo a Apple. Obviamente a menos que ellos digan algo al respecto, que lo dudo, no sabremos qué tan cierto es eso.
Ah, el título es "Scare Master".
Eso se dice por la famosa lista de episodios filtrados, tal y como puso Taila en el hilo de Spoilers de la S5.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados