JoseAngelLeñero escribió en 14 May 2015, 14:12:Bueno según Damaris Aragon, Starlight será alguna voz que ya conocemos... ¿Quien será? ¿Anna Cano? ¿La propia Dámaris? ¿Volverá Noemi Ballarry?
JoseAngelLeñero escribió en 14 May 2015, 14:12:Bueno según Damaris Aragon, Starlight será alguna voz que ya conocemos... ¿Quien será? ¿Anna Cano? ¿La propia Dámaris? ¿Volverá Noemi Ballarry?
Sg91 escribió en 24 Sep 2015, 12:08:¿Llamaron paraduendes a los parasprites? j*d*r, ya ni me acordaba, lo cierto es que he borrado muchas cosas de la primera temporada del cerebelo por obvias razones, sustituyéndolas por cosas mejores, como las de este capítulo, por poner un ejemplo Me ha gustado especialmente cómo ha quedado la nana, tan diabética como la original. Pero vamos, que no me extraña nada que haya quedado tan bien, genial, que continúen así
Xylophone Greenheart escribió en 24 Sep 2015, 13:01:Y aun y con todo, me sigue pareciendo horrible lo de "marcas de belleza" (y eso que esta desde el principio de la serie en castellano)
Flippy781 escribió en 25 Sep 2015, 08:36:"Tank" me ha chocado porque en temporadas anteriores su nombre era "Tanque" (aunque no sé con seguridad si no me confundo con el latino)
Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados