Que vaa si está descacharrado, tenía la punta de eje muy "largo" y además, los tornillos de la rueda están muy podridos que hasta se parten como si nada y mira, pasó lo que pasó jajajajaja (me pasó una cosa similar, al Clio de mi prima, que tuve que taladrar la rosca que se quedó dentro, y ponerle un "macho" para invertir la rosca y desenroscarlo todo (todo por intentar sacar el disco de freno para poner otro nuevo).
Y una cosa más, nunca dejéis que un perro se ponga "a mear" a las ruedas, porque con la orina oxidan rápidamente las piezas metálicas, he visto muchos casos de coches que no pudieron desmontar alguna pieza suya para reparación, que tuvieron que optar un método más agresivo (con una maquina radial, cortar y poner otra pieza entera)...
Mirad los trabajos que hice al coche de mi prima, el Renault Clio 1.2 inyección monopunto del año 1994, lo que hice es sustituir los frenos delanteros que estaban deteriorados por estar dos años ahí a la intemperie, y con tanto óxido y hasta terminó dejando las pastillas rompiéndose fácilmente, he tenido que cambiar también las pastillas, limpieza a fondo: