**Servidor de minecraft de SH** [¡Resurgimos cual fénix!]

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: **Servidor de minecraft de SH** [Probando otro server]

Notapor BizarrePony » 22 Sep 2015, 18:38

Como la peña sigue sin hacer caso a lo que Red y yo decimos de no tocar la granja de vacas al lado del castillo, he decidido levantar un muro, es de setos, pero como vea alguno roto avisaré a los admins

En otro orden de cosas... como funciona lo de las profesiones? Me he puesto costructor, pero ni idea, levanté el muro y nada :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Lightning » 22 Sep 2015, 19:25

Lo de las profesiones, si mal no recuerdo, te daba dinero por cada vez que cumplías lo que se especificaba en ésta.
En /jobs "nombre del trabajo" "info" (creo) te aparece lo que tienes que hacer para conseguir el dinero. Se pueden coger 3 (?) profesiones simultaneas, y al salir no puedes volver a cogerla/se resetea el nivel (depende de cual sea). Puedes ganar y perder dinero, para evitar que con una mossy cobblestone puedas sacar dinero infinito, entre otros. Al subir de nivel, ganas más experiencia y dinero por cada acción.
Corregidme si me equivoco, porque hacía mucho tiempo que no jugaba a minecraft, y se me han olvidado algunas cosas.
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: ayy yokse tio

Notapor Sharpo » 22 Sep 2015, 23:06

Tras pensarlo mucho he decidido integrarme al servidor. Si me buscas o necesitas ayuda en la construcción busca bajo el nombre de "Jurelcito"
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Shorkse

Notapor NekonomeSA » 23 Sep 2015, 02:19

Sharpo escribió en 22 Sep 2015, 23:06:Tras pensarlo mucho he decidido integrarme al servidor. Si me buscas o necesitas ayuda en la construcción busca bajo el nombre de "Jurelcito"

Pido disculpas, si he hecho mal dandole la IP, sin el permiso del admin, sorry.
Por cierto os comento varias cosas del server.
En un principio si el server solo es para usuarios del foro que pidan la ip por mensaje privado a K3G4, ¿Porque hay un mensaje que sale de "visita nuestro foro"? si todos los usuarios son del foro, ya que para acceder a este server hay que pedir l clave?
Otra cosa, el nether no funciona (al menos desde mi portal que construi), y el comando /warp esta bloqueado a los usuarios.
Ademas en el mensaje del horario pone "de 2 pm a 12:30 pm" en lugar de "de 2 pm a 12:30 am" que la diferencia parece poca, pero es bastante.
El comando help, que deberia enseñarte para que sirven los comandos basicos tambien esta bloqueado a los usuarios normales.
Que mas decir, ah si, que el sistema de mensajeria de mensajes como bienvenido o visita la pagina web, salen con muchisima frecuencia.
Y creo que eso es todo lo que he podido ver que se pueda corregir :pinkiepie: :fluttershy: :rainbowdash: :rarity: :applejack: :twilight:
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Notapor Lightning » 23 Sep 2015, 06:25

Una pregunta, ¿se hará una tienda pública en el spawn o solo habrá privadas?
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor K3G4 » 23 Sep 2015, 17:03

NekonomeSA escribió en 23 Sep 2015, 02:19:
Sharpo escribió en 22 Sep 2015, 23:06:Tras pensarlo mucho he decidido integrarme al servidor. Si me buscas o necesitas ayuda en la construcción busca bajo el nombre de "Jurelcito"

Pido disculpas, si he hecho mal dandole la IP, sin el permiso del admin, sorry.
Por cierto os comento varias cosas del server.
En un principio si el server solo es para usuarios del foro que pidan la ip por mensaje privado a K3G4, ¿Porque hay un mensaje que sale de "visita nuestro foro"? si todos los usuarios son del foro, ya que para acceder a este server hay que pedir l clave?
Otra cosa, el nether no funciona (al menos desde mi portal que construi), y el comando /warp esta bloqueado a los usuarios.
Ademas en el mensaje del horario pone "de 2 pm a 12:30 pm" en lugar de "de 2 pm a 12:30 am" que la diferencia parece poca, pero es bastante.
El comando help, que deberia enseñarte para que sirven los comandos basicos tambien esta bloqueado a los usuarios normales.
Que mas decir, ah si, que el sistema de mensajeria de mensajes como bienvenido o visita la pagina web, salen con muchisima frecuencia.
Y creo que eso es todo lo que he podido ver que se pueda corregir :pinkiepie: :fluttershy: :rainbowdash: :rarity: :applejack: :twilight:

Esta vez no pasa pasa, pero la próxima dímelo por privado

Lightning escribió en 23 Sep 2015, 06:25:Una pregunta, ¿se hará una tienda pública en el spawn o solo habrá privadas?

Sí, por eso hemos puesto el Jobs, para poner una tienda de objetos
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Lightning » 23 Sep 2015, 21:44

Seré vuestro primer cliente.
Can't wait to spend my fortune in slime balls :DDDDD
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor BizarrePony » 24 Sep 2015, 19:12

Ya que el nether esta rekt, ¿Quien me regala glowstone para poner farolas en mi propiedad? :D

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor K3G4 » 24 Sep 2015, 19:20

Tranquilos con el nether, cuando se me pase el catarro que tengo que no puedo ni hablar casi me pondré en contacto con Skydust y lo arreglamos, porque hacer estas cosas sin chat de voz pierde muchísima productividad y además ahora ando virtualizando todo lo que tengo que levantar para clase. 12 máquinas virtuales

Tranquilos porque tardemos algo más, es la primera vez que hago esto y aunque tengo ayuda, tengo mucho camino por recorrer pero bueno, cuando saque un hueco lo arreglo
Imagen
Imagen
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo

Notapor Lightning » 24 Sep 2015, 19:42

No pasa nada, cuando puedas, sin prisa... Mientras tanto puedes dar un stack de bloques de diamante, todos los encantamientos en libros, un stack de slime blocks y de glowstone, ya sabes, por las molestias :D2 (JK, ya bastante es poner el server a punto)
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor BizarrePony » 24 Sep 2015, 23:08

Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que mi castillo-villa privada está finalmente terminada*

*Al menos su estructura principal y muchas de las zonas

Imagen

Y pensar que hasta hace sólo unos días sólo era un castillo cochambroso y feo salido del submundo :roto2rie:

Quizas la haga mi residencia oficial, depsues de todo, es bastante completa: Tiene granjas (una automática de vacas, la cual me tocaban más de la cuenta y por eso elevé ese muro, lo que a su vez hizo que me tomara ese lugar más en serio, tambien hay una granja de cerdos y otra de conejos, pero esta última la sustituiré por pollos), 5 filas dobles de cultivos (puramente trigo y zanahorias, que son las que me salen más rentables y así de paso alimentar a mis animales), una casa del perro, un cobertizo, una fuente grandota y un minibosque. El castillo por dentro aun tiene que mejorar, falta recolocar bloques y decorar la mansión.

Aun le quedan cosas, en el jardín pondré quizás una granja de ovejas, un establo y una piscina. Tambien le falta parte de la iluminación, como el nether se fastidió no puedo pillar glowstone para las farolas (indemnizadme perras :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: )

Dentro del castillo crearé un comedor de rey en la primera planta así como unos aposentos dignos (la planta base es para el trono y la entrada a las torres). Tambien falta el sótano, el cual se compondrá de 2 partes: Una biblioteca-archivo real y una prisión (que no abarcará más del tamaño de la propiedad), quiero que tenga el aspecto de una stronghold (además no se si se podrá, pero cuando encarceleis jugadores podeis usar mi prision, para que no se quede solo de decorativo XD)

No hace falta decir que su acceso esta bloqueado para todos los usuarios (excepto Red, que me ayudó con la granja automatica y controla :roto2rie: ), si quereis mirar preguntadme ingame y os abro las puertas, pero sin tocar nada de dentro, ni abrir cofres ni tirar de palancas ni apretar botones sin permiso. Tambien queda prohibido romper los setos o la pared para entrar, eso cuenta como intrusión-robo (admins, podeis poner algo tipo "no puedes romper X bloque" en mi propiedad para otros que no sean yo?)

Y eso ha sido todo en la revista de hogares, proximamente más construcciones (me falta finalizar la fortaleza del desierto... si, mi casa principal :roto2rie: )

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor BizarrePony » 25 Sep 2015, 11:43

Woona escribió:Moooool mucho ^^ yo a ver si vuelvo a construir algo xD que he empezado pero lo tengo olvidado.

Por cierto, al lado de mi casa tengo una estacion que lleva a una isla al quinto pino, esta hecha de arenica. NO LA USEIS. Estoy construyendo en esa "isla" y no quiero que nadie me utilize la estacion, no es porque no quiera que vayais ni nada xD es que me pone de mala ostia que cada vez que vaya para alli, alguien se haya llevado la carreta y me toque ir a pata. Que para algo estuve 2 horas contruyendola.

Yo lamento decir que la he usado... pero sólo 1 vez y con mi propia carreta no te preocupes XD, resulta que... bueno... tu isla esta pegada a mi isla de verano... y con pegada quiero decir a sólo 200 bloques XDDD :roto2rie:

Por cierto, ese momento cuando jugas tanto minecraft que hasta sueñas con el... hoy soñé que usaba un ojo de Enderman para encontrar una stronghold... en mi barrio :/

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Vicen45 » 25 Sep 2015, 12:42

la IP del server es la misma?
porque le mande un privado pidiendo la IP a K3G4 y no me ha respondido
Imagen
Racing through the cloudy sky, i can feel the wind on my face and my heart flying with freedom.
Vicen45
CMC
CMC

Pony preferido: Applebloom

Notapor BizarrePony » 25 Sep 2015, 13:27

Esto... Que hace el server de antes de los mods puesto?

Espero que el mapa de ayer este bien, porque como se me haya fastidiado el trabajo de toda una semana me voy a cabrear y mucho

EDIT: nevermind, fixed :pinkiepie:

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor K3G4 » 25 Sep 2015, 13:33

BizarrePony escribió en 25 Sep 2015, 13:27:Esto... Que hace el server de antes de los mods puesto?

Espero que el mapa de ayer este bien, porque como se me haya fastidiado el trabajo de toda una semana me voy a cabrear y mucho

EDIT: nevermind, fixed :pinkiepie:

Mea culpa, he abierto el archivo que no era :qmeparto:

Mil perdones
Imagen
Imagen
K3G4
Seapony
Seapony
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer