Quetzal escribió en 26 Sep 2015, 23:43:Me ha gustado bastante. Coco es menos Moe en este episodio de lo que era antes, se la ve como alguien algo más proactiva.
Pero sigue pareciéndome raro que aplaudan como si tuvieran manos, y no como la primera temporada, donde coceaban el suelo. En general noto cómo poco a poco se comportan cada vez más como humanos en los gestos y lenguaje corporal.
Pastel de Uva escribió en 27 Sep 2015, 01:05:No estuvo mal, nada mal. No sé quién me dió más pena, si Twilight, o el sombrero.Spoiler:
Pastel de Uva escribió en 27 Sep 2015, 01:05:No estuvo mal, nada mal. No sé quién me dió más pena, si Twilight, o el sombrero.Spoiler:Quetzal escribió en 26 Sep 2015, 23:43:Me ha gustado bastante. Coco es menos Moe en este episodio de lo que era antes, se la ve como alguien algo más proactiva.
Pero sigue pareciéndome raro que aplaudan como si tuvieran manos, y no como la primera temporada, donde coceaban el suelo. En general noto cómo poco a poco se comportan cada vez más como humanos en los gestos y lenguaje corporal.
... ¿Podría ser...? ¿Y si los ponies acaban evolucionando a humanos, y al final resulta que el espejo a Canterlot High es en realidad un portal del tiempo hacia el futuro?
No, claro que no, esa teoría tendría muchos agugeros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados