K.I.T.T.2000 escribió:no es por levantar polemica ni meterme con nadie.... pero me parecen majos los bolis... y originales son bastante
Son originales, pero no creó k con eso se pueda escribir demasiado bien xd
K.I.T.T.2000 escribió:no es por levantar polemica ni meterme con nadie.... pero me parecen majos los bolis... y originales son bastante
juanjo_belic escribió en 04 Sep 2015, 16:45:Yo hay algo que no entiendo:
¿Por qué deseáis que se cancele la serie?, hay gente que me dice que el fandom no morira, eso me tranquiliza algo pero no se porque ese pensamiento. Es solo una duda que tengo, por cierto, ardo en deseos de que empiecen los episodios.
¿Y si se cancela, los bronys desaparecerán, aceptarán la nueva generación de MLP?
Gororo escribió:juanjo_belic escribió en 04 Sep 2015, 16:45:Yo hay algo que no entiendo:
¿Por qué deseais que se cancele la serie?, hay gente que me dice que el fandom no morira, eso me tranquiliza algo pero no se porque ese pensamiento. Es solo una duda que tengo, por cierto, ardo en deseos de que empiecen los episodios.
¿Y si se cancela, los bronys desapareceran, aceptarán la nueva generación de MLP?
Eso no tiene mucho que ver con este hilo, pero ya que estoy te responderé: Primero, cada persona es un mundo y evidentemente no todas quieren que se cancele la serie. En general, los bronies no quieren que se cancele mlp, si no que acabe bien y no la alarguen hasta que acabe siendo una serie sosa y agonizante, algo que les ha ocurrido a otras muchas series (*ejem* Los Simpson *ejem*).
Los bronies dudo que desaparezcan, aún existen fandoms de series que acabaron hace tiempo, como Star Trek. Y sobre lo de la nueva generación, pues depende de si es buena o no
Xylophone Greenheart escribió en 04 Sep 2015, 17:30:juanjo_belic escribió en 04 Sep 2015, 16:45:Yo hay algo que no entiendo:
¿Por qué deseáis que se cancele la serie?, hay gente que me dice que el fandom no morira, eso me tranquiliza algo pero no se porque ese pensamiento. Es solo una duda que tengo, por cierto, ardo en deseos de que empiecen los episodios.
¿Y si se cancela, los bronys desaparecerán, aceptarán la nueva generación de MLP?
Ammmm, ese comentario tendría sentido en este tema. Este tema es para hablar de la 3 película de EG.
PD: Lo otro que opino es casi lo mismo que Gororo jejejeje
CarretonRider escribió en 26 Sep 2015, 11:56:Cito para quien os interese:
"Friendship Games va a estrenarse hoy a las 2 de la madrugada según EqNet, así que 'hacerse' (synchtube) no lo voy a hacer como tal, pero Synchtube seguirá teniendo el stream del capítulo puesto así que si queréis mirar a ver si lo hacen desde ahí no hay problema.
En caso contrario os dejo otra lista de streamings: http://www.equestrianet.org/2015/09/equ ... games.html"
LloydZelos escribió en 27 Sep 2015, 12:13:Vale, cierta parte del comentario de Dennis me ha dado un hype que te cagas Una pregunta que agradecería se me contestara sin spoilers: ¿qué tal los agujeros de guión? Porque anda que no hubo en las otras dos... ¿Y dejan final abierto para una cuarta o no?
Por cierto, Quetzal: gracias por ir reventando tranquilamente fuera de secreto la película, colega. A ver si te cae una penalización por esto
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados