Care Tucker:La examinadora guarda su libreta y se levanta de la mesa.
-Espero que toda esa energía también este donde le toca, y no solo en el departamento de impaciencia.
Vamos a empezar a movernos, ¿de acuerdo?
La agente Tucker saca una bolsa de debajo de su asiento y os reparte los contenidos. -Este es vuestro uniforme.
Cada uno de vosotros recibe un collar azul con un pequeño escudo de metal en el frente.-Deberías conocer de sobras este collar. Durante cada prueba habéis de llevarlo puesto. Os identifica como Aspirantes, y el número detrás de cada collar os identifica personalmente. Al final de este caso, cuando me lo devolváis, os lo quitaréis por última vez en vuestra vida, para bien o para mal.
La pony blanca se acaba su vaso de un trago y se acerca a la barra.
-De acuerdo, Barman, ¿nos puedes guiar hasta el ayuntamiento?
Barman:-Por supuesto. De hecho, puedo hacer algo mejor: Guiaros por el pueblo entero.
El Grifo coge cuidadosamente una de las servilletas del bar y saca un bote de rotuladores y lápices de diversos colores. Mas de la mitad de los lápices no tienen punta, de la otra mitad no se distingue el color por la capa de grasa y mugre.-Vale, escuchad bien.
Encima nuestro y hacia el rio, lo primero que hay es el
Templo del Agua, maravilloso lugar.
Mas o menos debajo encontrareis la
Herreria.
Volviendo a cruzar el río de vuelta vereis un edificio con el tejado rojo. Esa es la
Fruteria.
El grifo intenta dibujarla con un rotulador rojo, pero no pinta. Lo deja en el bote y coje otro. No pinta. Prueba un lápiz que parece rojo, pero pinta rosa. La Agente Tucker le presta un rotulador rojo, y la explicación continua.- Un poco mas allá tenéis el
Hospital. Muy moderno.
Justo encima esta la casa
Green-Rest. Es la única vivienda que merezca ese nombre del pueblo entero.
Lo que buscáis esta justo encima. El
Ayuntamiento.
Y muy a norte, si seguís el camino, encontrareis el
Cementerio del pueblo. Junto a él vive el señor Sweet Rest, en una casita.
¡Y aquí, justo en el centro, vosotros, en mi
Bar! ¡Lo mejor de el pueblo!
El Barman os entrega la servilleta.Barman:-Si os fijáis bien, cada casa tiene dibujado el numero de habitaciones que tiene. Hehe. Hay pocas cosas que no sepa sobre el día a día de esta gente.
Por desgracia, una de ellas es donde esta el Colgante... hm.
-Veo que ahora vais con prisa, pero no dudeis de
pasaros por aquí si queréis saber algo de alguien del pueblo. Si me hacéis compañía un rato, estaré contento de contaros lo que sepa.
Care Tucker:
-Muy bien. Recoged vuestras cosas y vamos marchando. Si hay algo que queráis decir antes de empezar, ahora es el momento.
Recordad poneos vuestros collares.
Por cierto, Bleyd Master. Nosotros nos vamos moviendo. Cuando tomes una decisión ven al ayuntamiento. Y si vienes, quiero que venga sin tus... cosas.
De acuerdo,
¿todo listo para salir de aquí?