Lightning escribió en 29 Sep 2015, 20:00:A Loving Rest:
Vaya, si que se ha montado una buena eh... Qué ajetreada pareces, ¿no? Bueno, ya que se ve que está algo más enterada, ¿sabría decirme por qué el alcalde está tan nervioso?
Gororo escribió:Bajo las escaleras y me fijo en el abrigo blanco del perchero
Vaya, es un abrigo muy elegante. Perdona (me dirijo a la secretaria) ¿es tuyo?
Off-Rol: ¿Encuentro alguna pista en el abrigo?
La Secretaria no esta en el Ayuntamiento ahora mismo.
En el abrigo esta impoluto. Casi brilla de lo limpio que está. En los bolsillos no hay nada.
geballo escribió en 29 Sep 2015, 20:31:-Gracias por su opinión profesional agente.
Celestial Wrath se dirija a hablar con el alcalde, mirándole fijamente a los ojos, y colocándose sensiblemente más cerca de lo habitual
-Todos son una gran familia, si, pero aquí se ha cometido un robo y nadie tiene que ser descartado como sospechoso; sin animo de ofender, incluso usted es considerado sospechoso ahora mismo, por lo menos en lo que a mi respecta. Dígame, ¿el colgante estaba asegurado? ¿Quien más a parte de usted sabía donde estaba guardado el colgante?
White Meat:
-Yo... todas las puertas al Despacho estaban cerradas... la única puerta abierta de todo el piso era la que da a mi dormitorio.
El Alcalde mira hacia un lado mientras recuerda.
-Todo el mundo sabia que el colgante estaba en el edificio del Ayuntamiento.
Aunque solo yo, la Secretaria y el Herrero, que me ayudó a hacer el escondite, sabían donde estaba exactamente. Heh... ¿Bastante inteligente eh? ¿Quien iba a mirar detrás de un cuadro?
Miras a tu alrededor, y te das cuenta de que el cuadro es la única decoración en toda la sala. Ni siquiera es un cuadro bonito.
AirUrbano escribió en 29 Sep 2015, 20:51:En cuanto pueda... si me dejan... podría contarme su coartada señor alcalde?
White Meat:
-Por supuesto, claro. Coartada es como, lo que hacia de mientras, ¿no? Heh, bueno, estaba durmiendo. Justo aquí, en mi dormitorio. Si, así es... Yo dormía, mientras el ladrón andaba por mi casa... eh...
El Alcalde esta, obviamente, bastante afectado.