geballo escribió en 29 Sep 2015, 23:51:Celestial Wrath se acerca a la barra, se sienta en un taburete y deja un bit en la barra
Ponme lo de siempre. El caso no va mal, hay un par de pistas y tal, pero estamos muy muy lejos de todo. ¿Podrías contarme algo de la gente de este pueblo? Siendo un pueblo pequeño supongo que todo el mundo se conoce. EN especial me gustaría saber sobre el Dr. Dragon y la Dra. Faith. ¿Sabes como se hizo la cicatriz? Es más por curiosidad que para el caso, así que si no me lo quieres decir estas en tu derecho. Y si viene la agente estoy aquí para interrogarte y tu muy amablemente me has ofrecido una bebida no alcohólica mientras te hacia unas preguntas. -dice mientras dibuja una amplia sonrisa.
El Barman asiente mientras prepara el cóctel y te escucha. Cuando acabas de hablar, planta un vaso lleno delante tuyo.
Despues, recoje el Bit y se apoya en la mesa.
Barman:
-Por supuesto, por supuesto.
Veamos... Green y Anastasia, ¿eh?
Es raro: Hacen buena pareja. Trabajan juntos, curan al pueblo juntos... pero no estan juntos, ni mucho menos. De hecho, ¿sabias que el buen doctor esta casado con Loving, la Secretaria de White? Si, esa casita rosa que os dibujé es su nidito de amor. ¿Crees que Loving se pone celosa a menudo?
...
El grifo se endereza y comienza a limpiar un vaso con un trapo, mecánicamente.
Sabe bien que los asuntos amorosos del doctor te importan poco.
-Lo siento, no creo que te pueda ayudar mucho con lo del corte. Se lo he visto, si, pero no tengo ni idea de como se lo hizo. Hace poco no tenia esa cicatriz, pero ayer o antesdeayer la vi mientras compraba fruta y ahí estaba. No es una persona que pase mucho por aqui, y cuando su padre habla de ella solo dice lo orgulloso que esta de su hija, no dice muchos detalles. Su padre es Speed Faith, el Monje.
Sharpo escribió en 30 Sep 2015, 00:14:Muy bien, por ahora solo tengo 3 preguntas:
- Relateme donde estaba y que hacia el la noche del robo
- ¿Ha visto a alguien herido de la pata, en especial un casco grande como el mio?
- Describame como era la caja fuerte
- ¿Como funcionaba el mecanismo de la caja y si alguien mas sabe el código además de Usted y el Alcalde White Meat?
Y finalmente:
- ¿Ha visto algo misterioso antes y después del robo?
Steel Dragon:
Claro chaval. Mira, esa noche yo estaba aqui, en casa, con mi hijo mayor, el Médico. Ese chico llegará lejos, ya te lo digo yo. Mira, ¿ves ahi arriba, el balcón? Ese balcón da a su habitación. Se lo construí yo mismo. JA, y anda que no salió bien.
Mira, ¿ves? Desde aqui, cuando estoy trabajando.
El Herrero se pone cerca de un yunque y hace mímica de tener un martillo y de estar martillando algo.
Si me asomo así le puedo echar un ojo a los niños arriba.
El Herrero se asoma por una de las paredes y mira hacia el balcón. Después se sienta y te mira.
Bueno, de eso ya hace. Ahora son todo unos adultos. El grande ahi está, salvando vidas. Y la pequeña ayuda al Monje cada dia. JA, ya me gustaria que me ayudara asi a mi, pero bueno, estar demasiado tiempo con su viejo le dará alergia o algo, ¿verdad? JAJA
¿Alguien herido de la pata, dices? No no, nadie que yo haya visto. Y mira que Red es un patoso con el cuchillo, ¿eh? y bueno, yo me paso el dia aqui en el taller y tampoco. Hace ya casi dos meses que no me hago herida. Y estos clavos no son cosa moco de pavo, que se dice. JA
Mientras te enseña lo afilados que están los clavos, se pincha en la pata. Deja caer el clavo de golpe y se chupa la pezuña.
El tintineo del clavo contra el suelo parece burlarse de el.
El Herrero se recupera pronto, y enseguida vuelve a sonreír.
¿Que caja fuerte? ¿ La del Alcalde? Ah, no, yo no la he visto, yo solo hice el agujero. Se lo deje bien bonito, ¿eh? lo has visto? Con el cuadro encima, ni se ve. Yo le dije que se lo pulía bien pulido, para que le entrara sin problemas una caja bien grande, y si no le entraba bien, que me llamara y hacia un apaño. Vaya si se lo dejé bonito. Digno de un alcalde, ¿eh?
En este pueblo lo único misterioso que hay es el espeluznante caso del Frutero con estómago sin fondo. JAJA. Esa es buena, cuando lo veas, díselo de mi parte ¿eh?
Que no te asuste, que a veces da miedo, a primera vista. Y a segunda. Vaya, yo he perdido la cuenta y aun estoy ahi, ¿eh? JAJA