Entonces no le molesto más señor alcalde
Cojo el Walkie-Talkie
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar a Loving Rest? Me gustaría hablar con ella
Pika escribió en 30 Sep 2015, 13:24:
-Muchas gracias por todo, señor alcalde. Si no le importa, antes de marcharme me gustaría echar un vistazo rápido al sótano.
Pika escribió en 30 Sep 2015, 14:43:Percival baja al sótano.
geballo escribió en 30 Sep 2015, 15:13:Por el Walkie-Talkie
Delante del templo del agua. ETA: 2 minutos.
Celestial Wrath se dirige hacia el templo del agua.
geballo escribió en 30 Sep 2015, 15:39:Celestial Wrath se acerca a la agente Tucker
-He hablado con el hospital, el doctor me ha comentado que en los últimos 2 días nadie ha ido don ningún tipo de herida cortante. No obstante la Dra Faith tiene una cicatriz reciente en la cara. Según el barman hace un par de días no la tenia. Cuadra con los hechos del robo. La cara es una zona llena de capilares así que eso explicaría la mancha de significante tamaño en la escena del crimen; y su habilidad como cirujana probablemente le permitió parar la hemorragia poco después de hacerse el corte. Lo que explicaría que haya sangre solo en un par de sitios en la escena del crimen. Mi sugerencia es detener a la Dra Faith para un interrogatorio; acusarle de los cargos de hurto mayor y ofrecerle el trato de reducirle la pena si devuelve la joya. Si mis sospechas son correctas y confiesa, caso resuelto. De lo contrario tendríamos que mantenerla retenida porque existe el riesgo de que huyera con la joya al saber que sospechamos de ella. En el peor de los casos le haríamos pasar un mal rato a una persona inocente. Pido su opinión en el asunto y, si procede, permiso para detener a la Dra Faith.
geballo escribió en 30 Sep 2015, 16:25:-Supongo que acusarla únicamente por un arañazo en la cara es demasiado brusco, pero investigaré mucho más a fondo a la Dra. Faith, empezando por hablar con su padre. Gracias por su tiempo agente.
Celestial Wrath entra en el templo del agua en busca de Speed Faith.
geballo escribió en 30 Sep 2015, 16:50:Celestial Wrath se acerca a la niña y se agacha para quedar a la altura de la niña.
Hola -dice, con una sonrisa en la cara- ¿Quien eres? ¿Sabes donde puedo encontrar a Speed Faith?
AirUrbano escribió en 30 Sep 2015, 17:06:agente Tucker, podemos ir a hablar a solas afuera del ayuntamiento?
geballo escribió en 30 Sep 2015, 17:41:Celestial Wrath se espera a que Little Dragon vuelva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados