Sharpo escribió en 01 Oct 2015, 00:36:Eso me deja bien claro de que mejor no le haga preguntas hasta mañana. Gracias por la información. FueraEn su mente le acosa ese recuerdo de la uva que le dio Steel, las uvas era su debilidad que prefiere mantener oculta con tomar café o masticar papel, mania que tenia desde que era un potrillo. Sin papel y con algunos Bits desde Mannehattan decide ir por algo de comer, arripientendose de no haber pedido algo en el bar.
Abrer la puerta como si fuera un cliente y pasa al frente.
((No lo dices, pero asumo que vas a la
Fruteria))
La Fruteria consiste de dos edificios pegados el uno al otro. Una mitad es una casa, estilo rural, muy sencilla y con el tejado rojo. Unas pocas ventanas.
La otra mitad es un poco mas moderna, con un tejado plano.
Al parecer en algún momento las plantas han comenzado a reclamar territorio, y unas cuantas enredaderas escalan por las paredes de la tienda.
Entras por la puerta de la Tienda.
Delante tuyo hay un mostrador, con unas cuantas piezas de fruta en cuencos, empaquetadas, y algunas simplemente expuestas sobre la madera. De encima del mostrador cuelgan racimos de uvas y rejillas con manzanas rojas.
Un lado del msotrador esta abierto para pder entrar, y al fondo de la habitación una puerta lleva al resto del edificio.
Y justo detras del mostrador, al lado de las manzanas rojas, hay un pony.
El pony es un señor corpulento. Lleva un delantal en el pecho y guantes de látex en las patas.
Justo al entrar, lo primero que ves es al Frutero blandiendo un cuchillo amplio y manchado de rojo con toda su fuerza.
En su trayectoria el cuchillo parte sin esfuerzo un pobre tomate y se clava en la tabla de madera sobre la que descansaba.
El Frutero te mira, y frunce el ceño.
Sin apartar la mirada, separa de un tirón el cuchillo de la madera y vuelve a hincarlo en la tabla, abriendo por el camino otro tomate.Red Meat:-Bienvenido.
-----------------------------------------------------------------------------------
geballo escribió en 01 Oct 2015, 01:22:-Buenos días Sr Faith, siempre es agradable encontrar a otro pegasso. Mi nombre es Celestial Wrath, y estoy investigando el caso de la joya desaparecida; estoy seguro de que conoce los detalles. Quería preguntarle donde estaba usted y su hija la noche en que se produjo el incidente. Y si no es molestia, siento curiosidad por este templo; cualquier cosa que me cuente sobre este lugar será agradecida.Baja la cabeza y mira a Little Dragon, sonríe y vuelve a hablar a Speed Faith.
-Y me he encontrado a esta pequeña por ahí espero que no sea una molestia para usted que me acompañe durante la instigación, nos sera de gran ayuda.
Speed Faith:-Encantado de conocerla, Señorita Wrath.
Por supuesto, entiendo que su prioridad es la investigación, pero agradezco que se interese por el Templo.
Este templo esta dedicado a el Agua, y sus propiedades curativas. El agua ensalza la vida, la mantiene y la preserva. La vida comenzó en el agua, y aún ahora, cientos de años después, se preocupa por nosotros y nos mantiene sanos y salvos. Durante el embarazo, nos protege y nos nutre, y no olvida su pacto hacia nosotros durante el resto de nuestras vidas. Lo mínimo que podemos hacer es protegerla nosotros a ellos, de alguna manera devolviendo una mínima parte del favor.
También creemos que todo el mundo debería ser adaptable y fuerte, como el agua, y nos esforzamos por seguir las enseñanzas del Agua.
Por eso, los Templarios del Agua trabajamos para hacer del mundo un lugar mas azul, preservando rios y mares, y esforzándonos por llevar salud y vida allá donde vamos.
Además, aprendemos cada dia sobre las propiedades del agua.
Ahora mismo, mientras hablamos, nuestro Hermano Homeo está trabajando para sacar a la luz algo hasta ahora desconocido del agua, algo sobre la memoria del agua y su habilidad para ampliar las propiedades de medicamentos y curar males hasta ahora imposibles de resolver. Todos los templarios estamos muy emocionados.
Por eso este Templo está construido a la orilla del Río, y por la fuente de la Sala Principal fluye su agua.
La grandeza de este Templo crece y mejora cada día, señorita, como el caudal de un río en tormenta.
Mantenerlo limpio, brillante y espléndido a cada momento es mi deber, y también el de la pequeña señorita Dragon.
El Monje le remueve el pelo a Little y ella sonríe.
La niña pega un brinco y el collar rebota contra su pecho.Little Dragon:-Señor Faith, y lo de la noche del robo? ¡no ha contestado, tiene que contestar a la señora Wrath!
La Niña sonrie, satisfecha.Speed Faith:Ja ja ja, ya va, pequeña, no me he olvidado.
Obviamente, durante la noche del desafortunado accidente, yo estaba durmiendo en mi cama, en el piso de arriba.
De mi hija, sin embargo, no puedo decir mucho.
Su dormitorio está al lado del mio, pero esa noche la pasó como casi cada noche: trabajando hasta tarde. Asi que me dormí antes de que llegara...
Si puedo ayudarla en algo mas, aviseme.
Si quiere, suba a mirar en las habitaciones
El Monje te sonrie simpático, entonces mira a sus pies y suspira.
Lo que está mirando es un arcón. Al lado del arcón, encima de la alfombra, hay unas cuantas ganzúas.Speed Faith:-Little, estas segura de que has buscado bien?
La niña mira con verguenza al suelo.Little Dragon:-Si, Señor Faith...
El Monje suspira y se agacha.
Coge una de las ganzúas y intenta abrir el arcón, sin resultado.
No te esta prestando mucha atención.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Gororo escribió:Uhm, parece que en esta planta no hay nada sospechoso. Pues vaya chufa, a lo mejor si miro en la mesa...
Inspecciono la mesa que hay en esta sala.
Encima de la mesa hay muchos papeles. En la maquina de escribir, parece que la secretaria estaba escribiendo un pedido de frutas a algún pueblo o ciudad cercano.
Algunos de los papeles que hay encima de la mesa son casi ilegibles por la mancha de café. Aun asi, estos son pocos. El grueso de la mancha se lo ha llevado el abrigo del Alcalde.
A tu derecha, entra por la puerta la Secretaria.Loving Rest:-Eh... Buenos dias, ¿puedo ayudarle en algo señor agente?
Loving se queda mirándote desde la puerta, dudando de si acercarse mas mientras haces tu trabajo.
Lleva una pera a medio comer.
--------------------------
Pika escribió en 01 Oct 2015, 11:01:Percival escucha la conversación por walkie sobre la caja mientras echa un vistazo a los archivadores y cajas de cartón.
Los archivadores están llenos de hojas y mas hojas de censos, presupuestos, permisos de construcción y papeles de terrenos.
Abres una de la cajas para descubrir una pila de papeles amarillentos. Muchos de ellos están escritos a mano. parece más de lo mismo, pero muy viejo.Escuchas a la Secretaria saludar a alguien desde el piso de arriba.-------------------------------------------------------------------
Lightning escribió en 01 Oct 2015, 13:52:Escaneando toda la estancia
Buenos días señor, soy Lightning Keys, aspirante de la AIEE. Estoy investigando el robo de la joya en el ayuntamiento, ¿podría contestar a unas preguntas?
Sweet Rest:-Claro, claro... pregunta lo que quieras, joven, para eso estoy.
Una pena, eso del colgante...
Ay... el pueblo ya estaba muy bien hermanito, ¿para que nos envías problemas...?
...
El anciano se queda ahí, haciendo als manzanas con cuidado al fuego, y todo lo que se escucha es el sonido de las brasas al arder.