geballo escribió en 01 Oct 2015, 22:03:- Vayámonos Little Dragon, siento que hayas tenido que ver esto.
Celestial Wrath sale del hospital para ir al bar.
Entras al Bar.
Dentro está Care Tucker, hablando con el Grifo.
Care Tucker:
-Oh, hola, Wrath. Buenas noticias.
El Barman dice que si tenemos que reneter a alguien, que lo traigamos aqui.
Barman:
-Y si alguien se plantea escapar, que se pregunte si puede correr más que un grifo, porque si lo pillo comprobará de primera mano lo bien que mis uñas desgar- ¡HOOOOLA LITTLE!
¿Como tú por aquí?
El Barman le dedica a la pequeña la sonrisa mas encantadora que tiene.
La niña se acerca a la barra y se sienta un taburete.
Little Dragon:
-¡La señora Wrath me ha dicho que puedo ayudarla diciendo cosas de la gente, y así encontrarán mas rápido el colgante y todo será mejor!
La Agente Tucker se arrodilla para hablarle desde el mismo nivel.
Care Tucker:
-¿Pequeña, te das cuenta de que el culpable se irá muy, muy lejos, y puede que sea incluso tu propio p-
Barman:
-HEEEY, princesita, ¿quieres un zumo, como siempre? Que te parece si te lo hago especial, eh? Mira, le pongo un poco de esto, de esto...
El Barman abre con movimientos fluidos distintas botellas de zumos de frutas y imita la preparación de un cóctel, para disfrute de la niña, que observa encantada como se va llenando el vaso.
-YYYY de esto...
El grifo levanta con teatro una rodaja de limón y la levita por encima del zumo.
La cara de Little recuerda claramente otro momento en el que aceptó la misma oferta.
Little Dragon:
¡NOOOO de eso nooooo!
Barman:
¿No quieres el ingrediente especial? -El Grifo se encoje de hombros mientras lanza el limón a un lado- Tu te lo pierdes.
El Barman le pone dos cañas de colores vivos al vaso y lo coloca en la barra, al alcance de la pequeña.
Care Tucker se aparta, divertida, y camina hacia la puerta.
Care Tucker:
-Suerte con la niña, Wrath.
Me voy al Cementerio a ver que información tiene el resto.
Veo que estás ocupada...
¿...era necesario darle el collar...?
La agente suspira.
En fin...
Sin esperar tu respuesta, sale por la puerta.
Little esta bebiendo zumo en la barra, y el Barman te mira desde detras de la barra.
-----------------------------------------
AirUrbano escribió en 01 Oct 2015, 22:14:*mira lo que hay en los alrededores de la parte de atrás del cementerio mientras espero a mis compañeros*
No tiene nada de especial. Hay tumbas con lápidas de piedra sencillas.
A lo lejos, en dirección al pueblo, puedes ver dos cabañas de madera, una mas grande que la otra.
De vez en cuando te viene un olor a manzanas al fuego.
Hace un poco de frio.