A ver, actualicemos
:
-El nuevo Spawn esta al 95% de estar acabado solo faltan 2 o 3 pixelarts, terminar la tienda, y cuatro detallitos tontos
-Estamos barajando la posibilidad de meter el Plotme, mundo de parcelas
:
-Pros:
-100% ordenado
-Las construcciones se protegen automáticamente (también todo lo que haya en ellas items puertas baúles...)
-Podeis agregar y quitar los permisos de vuestra parcela a quienes querais
-Son parcelas de 48 x 48 bloques, son ENORMES
-Seria una solucion al bug de permisos que tiene el lockette
-Contras:
-Es un mundo super plano aunque ordenado
-No puedes hacerte mega castillos del estilo de Woona por ejemplo
aunque son parcelas bastante grandes y podéis pillar cuantas querais
(por supuesto yo mismo me encargaría de transladar las construcciones de un lado a otro si se desea)
-Hemos agregado un plugin nuevo, quiero avisarlo porque puede ser algo molesto para quien no sepa lo que es, se llama ClearLag y cada 2 minutos elimina TODOS los items que estén flotando en el suelo, aun así hay 2 avisos en el chat antes de que se borren así que no debería haber problema
-El tema de los mensajes automáticos lo sabemos están puestos de forma provisional para probar el plugin los cambiaremos pronto
-Estamos añadiendo Hologramas informativos para anunciar cosas y dar información que pueda ayudar, están casi todos en las zonas de spawn entre mundos
=====================================( )======================================
También quiero aclarar que todo esto, tanto la granja del spawn como la tienda como los plugins SON AYUDAS no se tienen que usar si no se quiere
Esperamos que os estén gustando los cambios en el servidor, si tenéis ideas o lo que sea yo por lo menos encantado de leeros
PD: SI ME ENCANTA USAR EMOTES!!!