por Alas Negras » 04 Oct 2015, 00:29
Uf, ¿por donde empezar?
De lo mejorcito que he visto. Y eso que me he enterado de la mitad por mi pobre inglés, mañana espero poder hacer una crítica más constructiva.
Big Mac es uno de los ponis que esperaban que desarrollaran en esta temporada y no me han decepcionado. Más aún, me han sorprendido gratamente. Sensible, atento, capaz de hacer cualquier cosa por su hermanita pequeña. E inteligente, porque el nivel de interpretación (que no del disfraz xD) de su personaje femenino ha sido magnífica, muy superior a lo que se podría esperar de un "paleto" de granja.
El final ha sido brutal. Simplemente, esa forma de sincerarse... me ha dejado el corazón en un puño. Y cuando lo vea con subs seguramente lloraré.
Y para agregar, como se ha dicho, me encanta como han mostrado que Dash y Scotaloo se valoran mutuamente y se quieren. Esas dos hacen una pareja perfecta y me pregunto si Hasbro tendrá pensado hacer algo con ellas en un futuro próximo.
Conclusión: 10, 10 y 10.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos""Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"