Lightning escribió en 02 Oct 2015, 20:33:Sweer Rest dice estar durmiendo, además, no creo que una persona de su edad pueda llevarse la caja fuerte, pero si tiene motivos para hacerlo
Pika escribió en 02 Oct 2015, 21:17:
-Parece que Preta y Wrath han decidido ignorar la llamada. Seguro que no han encontrado nada aún y han ido a esconderse con el rabo entre las piernas, patético.
AirUrbano escribió en 02 Oct 2015, 21:30:*se pone recta y esbelta y se acerca poco a poco a ti* vuelve a decir eso de nuestros compañeros y lo pagaras caro, no se lo que han podido hacer pero si no vienen es por que a lo mejor están ocupados, ¿de acuerdo? de todas formas, ya nos avisaran por walkie talkie
otra cosa aparte, ¿cuales lugares faltan? y tenéis mas pistas o algún tipo de documentos o algo?
Lightning escribió en 03 Oct 2015, 12:26:Ella es su hija, y parece que se llevan muy bien
geballo escribió en 02 Oct 2015, 16:52:Celestial Wrath se acerca a la casa y llama la puerta.
Sharpo escribió en 03 Oct 2015, 13:33:Antes que todo el café lo toma con la boca y se lo toma sin azúcar, con eso listo vuelve a tomar el lápiz dejando la taza seca.
Hasta ahora no ha sido muy fructífera mi búsqueda, pero es mejor tener una segunda opinión acerca de los hechos de parte de un local moderado, mis preguntas son acerca de Red Meat y de herrero Steel. También si ha visto algo durante la noche del robo que le haya dado desconcierto, así mismo como alguna costumbre o conducta alterada.
Ah, y me algo de maní a alguna otra cosa que sea chiclosa.
geballo escribió en 04 Oct 2015, 01:36:-Pes parece que no hay nadie en casa. Pero creo que el alcalde nos ha dado permiso para entrar en casas o algo así.
Celestial Wrath comprueba si la puerta esta cerrada.
geballo escribió en 04 Oct 2015, 01:40:Entro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados