Spike escribió:He estado charlando con Mimi por el msn y al final me a ayudado a convencerme más para que vuelva al foro, los motivos por los que me quise ir me parecían poco apropiados para ponerlos en publico, pero que ya no importan :/ entre otras cosas que me iban a distanciar de aquí y para colmo se me estropeo el ordenador... bueno que estoy de vuelta y estoy seguro que quiero estar aquí otra vez
Gracias a la gente que se preocupo y lo siento
Spike escribió:He estado charlando con Mimi por el msn y al final me a ayudado a convencerme más para que vuelva al foro, los motivos por los que me quise ir me parecían poco apropiados para ponerlos en publico, pero que ya no importan :/ entre otras cosas que me iban a distanciar de aquí y para colmo se me estropeo el ordenador... bueno que estoy de vuelta y estoy seguro que quiero estar aquí otra vez
Marquis Perhaps escribió:Well aureales y aurealas para el que no ha estado en Sychtube lo repetiré , pues well el lunes y el martes no me veréis por aquí y si algunos me echan la culpa de que mi ida del foro hace que no emitan otro capitulo de MLP FIM en HUB jeje , well pues hoy y mañana serán los últimos días que me veréis por aqui
Mimi escribió:Bien, bien, bien. Todo ha salido taaal y como lo he planeado....
Parece que mis técnicas de control mental dan sus frutos.
Spike escribió:... bueno que estoy de vuelta y estoy seguro que quiero estar aquí otra vez
SwanLullaby escribió:Y me pregunto.... soy el único que aún tiene el avatar navideño? LOL
CarretonRider escribió:Esta noche hay nuevo episodio de Top Gear
Intentare conseguir un streaming, se apunta alguien?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados