por K3G4 » 05 Oct 2015, 23:31
Discúlpame por haber estado antes algo borde, entre que se me ha pasado abrirlo al arrancar el equipo, que las tareas programables de windows funcionan como quieren, que estoy otra vez resfriado y que me he acordado del servidor mientras iba a clases de japonés, pues no es que haya tenido hoy un día de la leche, la verdad, a demás, lo último que he leído solo han sido peticiones tuyas para hacerte más fácil el jugar y eso me ha picado un poco y entre unas cosas y otras pues ya ves, lo he soltado todo. Lo siento, ha sido mi culpa
A ver, sobre lo de los mundos, lo he querido hacer así por un motivo: orden. Quiero tener un orden en el server. Como instalar un servidor Linux que no es darle a siguiente y ya, hay que ir seleccionando directorios y extraerlos en particiones en un determinado orden concreto, pues aquí igual, "El mundo superficie" donde estarían las casas, "el mundo de trabajo" donde se picaría a matar y se deforestaría de forma salvaje (Por eso se reinicia) y luego aparte el Nether y el End, que esos son reglamentarios, vaya. Al principio no pensé en poner varios mundos y no sabía que se podía, pero el ver que era posible me dio esa idea y lo consideré más adecuado que explotar un mundo y cuando muera general otro nuevo perdiendo el trabajo. Sí, se puede copiar las casas y tal pero, ¿Que gracia hay picar cuatro veces el mismo cubo de piedra en el cual detrás de él hay seis menas de diamante?. Además de poder obtener armaduras de caballo, oro, hierro y libros encantados en las generaciones de nuevos mapas si hay templos, aldeas o cualquier cosa
Sobre lo del Clearlag me parecía raro lo que comentabais de que quitaba cuadros, porque los cuadros de la tienda del spawn se mantenían y vi que no era posible. Hice pruebas un rato y vi que los item frame se mantenían pero no los cuadros hechos con lana así que ayer ya cambié eso y ya no debería llevárselos por delante, porque hay una lista de items que borra y los saqué de ella
Respecto a las sugerencias de aumentar el tiempo del Clearlag, voy a ponerlo en 5 minutos que yo creo que es más adecuado. 2 minutos tal vez sea algo rápido
Y aprecio las críticas constructivas de sugerencias para mejorar el server y tal, pero decir cosas que "Una lacra de plugin" entre otras cosas, pues eso no ayuda que quieres que te diga. Si algo no os gusta pero encontráis un plugin que hará que mejore el server porque hace lo mismo que otro que ya esté puesto pero es mejor por un motivo determinado pues oye, lo cambiaré encantado. Igual que la idea del Dynamic Map, al final no lo puse porque a Skydust y a mi no nos daban buenas vibraciones la página
No es que os pida el feedback, es que lo quiero para saber que mejorar y que no y si tenéis ideas de como hacer las cosas mejor transmitidmelas, porque si hoy no aprendo de X persona, lo haré de Y y es lo que quiero, que entre todos colaboremos
Sobre lo de si da mucho lag tener animales y tal, soy de los que opinan que cuanto más ligero vaya algo, más cosas podrán correr simultáneamente antes de que la máquina pete. Y entre Skype, Telegram, Torch, Firefox, qBittorrent, Chrome, Steam, VirtualBox, VMWare y tal pues mi equipo ronda los 5.5 - 6GB de RAM en uso y eso es un 50%. Si le meto todas las máquinas que uso para clase se lleva otros 3 - 4GB. Y el server tiene 2GB asignados y lo normal ahora es que consuma entre 950-1200MB con varias personas... He llegado a ver 10GB de RAM en uso y tener un bsod porque ha dado un error la paginación y ha petado el sistema. Tened en cuenta también que es mi PC personal. Que tengo máquina para correr el server tranquilamente, pero más tranquilo me quedaré cuando pueda tener una máquina solo para él y sin preocuparme de como sature mi conexión o como estrese mi PC
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico