Sotsim_Brawlfan escribió en 05 Oct 2015, 19:26:Oh... se me ha olvidado completamente comentar el capítulo de hoy
"Un desastre de fiesta"
No lleva mucho comentar el doblaje de hoy, porque ha estado magnífico. Una Yolanda que lo ha hecho soberbiamente con la Twilight nerviosa y una Carmen que también lo ha hecho muy bien con todas las escenas de Pinkie, no hay mucho más que pedir. La voz de Rutherford también es perfecta, así que genial
Las únicas pegas serían la traducción de Sugarcube Corner (como bien apunta Sg91, otra vez) y que el título parece un poquito... "suavizado"
Pero vamos, me parece un doblaje sobresaliente sin apenas fallos de traducción y con una sorprendente entrega de los actores a sus papeles. Bravo
Estoy cogiendo confianza en Amending Fences (mañana). Después de ver como lo ha hecho Yolanda hoy, yo creo que mañana también lo hará bien. Y bueno, lo más importante es ver que voces les han puesto a las amigas de Twilight y especialmente a Moon Dancer, así que a ver que tal
Quetzal escribió en 06 Oct 2015, 09:54:La de las tres no ha cambiado mucho, la de Twilight ha mejorado sin duda. Antes parecía una niña
Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados