S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x26]

Espacio para comentar los episodios de la serie de forma individual y hablar sobre los doblajes

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x10]

Notapor Sotsim_Brawlfan » 04 Oct 2015, 23:19

Imagen

MÁS VALE QUE EPISODIO DE MAÑANA TENER BUENA ADAPTACIÓN, ¡O YAKYAKISTÁN INVADIR ESPAÑA!
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x10]

Notapor bliknia » 05 Oct 2015, 09:17

Ha estado bastante bien.
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
bliknia
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x10]

Notapor Lex_Light » 05 Oct 2015, 10:07

5x11 ya disponible en SD dónde siempre.
EDIT: Y ya disponible la versión 1080p de éste.
Lex_Light
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Fluttershy, PC y AB

Notapor Sg91 » 05 Oct 2015, 18:07

Vale, acabo de verlo y comento por encima. Ha quedado un episodio de lo más resultón, tanto Yolanda como Carmen Calvell hacen un trabajo estupendo interpretando a una Pikie y una Twilight nerviosas, y sea quien sea quien le de voz a Rutheford lo clava en todos y cada uno de los sentidos de la palabra. En cuanto a traducción y adaptación no he oído nada destacable (salvo lo de Sugarcube Corner que lo han vuelto a traducir, creo que no es la primera vez que pasa :ajwhine: ) Ah, y aprovecho también para comentar muy por encima el episodio del viernes, Princess Spike; no soy muy amigo de ese episodio, pero teniendo en cuenta sobre todo las voces de fondo también quedó bastante bien, aunque cambiaron al que hacía de Fancy Pants, me gustaba más el tono que le daba Joan. Genial, mañana amending fences, a ver qué tal :D

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Sotsim_Brawlfan » 05 Oct 2015, 19:26

Oh... se me ha olvidado completamente comentar el capítulo de hoy :ppdunno:

"Un desastre de fiesta"

No lleva mucho comentar el doblaje de hoy, porque ha estado magnífico. Una Yolanda que lo ha hecho soberbiamente con la Twilight nerviosa y una Carmen que también lo ha hecho muy bien con todas las escenas de Pinkie, no hay mucho más que pedir. La voz de Rutherford también es perfecta, así que genial
Las únicas pegas serían la traducción de Sugarcube Corner (como bien apunta Sg91, otra vez) y que el título parece un poquito... "suavizado" :sisi1:
Pero vamos, me parece un doblaje sobresaliente sin apenas fallos de traducción y con una sorprendente entrega de los actores a sus papeles. Bravo :mola:

Estoy cogiendo confianza en Amending Fences (mañana). Después de ver como lo ha hecho Yolanda hoy, yo creo que mañana también lo hará bien. Y bueno, lo más importante es ver que voces les han puesto a las amigas de Twilight y especialmente a Moon Dancer, así que a ver que tal :D
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Lex_Light » 05 Oct 2015, 20:02

Sotsim_Brawlfan escribió en 05 Oct 2015, 19:26:Oh... se me ha olvidado completamente comentar el capítulo de hoy :ppdunno:

"Un desastre de fiesta"

No lleva mucho comentar el doblaje de hoy, porque ha estado magnífico. Una Yolanda que lo ha hecho soberbiamente con la Twilight nerviosa y una Carmen que también lo ha hecho muy bien con todas las escenas de Pinkie, no hay mucho más que pedir. La voz de Rutherford también es perfecta, así que genial
Las únicas pegas serían la traducción de Sugarcube Corner (como bien apunta Sg91, otra vez) y que el título parece un poquito... "suavizado" :sisi1:
Pero vamos, me parece un doblaje sobresaliente sin apenas fallos de traducción y con una sorprendente entrega de los actores a sus papeles. Bravo :mola:

Estoy cogiendo confianza en Amending Fences (mañana). Después de ver como lo ha hecho Yolanda hoy, yo creo que mañana también lo hará bien. Y bueno, lo más importante es ver que voces les han puesto a las amigas de Twilight y especialmente a Moon Dancer, así que a ver que tal :D

Además, estoy interesado en ver cómo han doblado el flashback (la escena en la que Twilight huye de sus amigas en el primer capítulo de la primera temporada, cuando Deluxe 103 doblaba la serie).
Lex_Light
Colt/Filly
Colt/Filly

Re: Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x12]

Notapor Quetzal » 06 Oct 2015, 08:30

Ha estado muy bien el doblaje de este episodio (el decimosegundo). La dobladora de Minuette lo ha hecho genial, se la notaba madura y con personalidad. Moondenser (como la llamaban) no tanto, le ha faltado un punto a su voz, pero sin embargo lo ha hecho bastante bien también.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor Lex_Light » 06 Oct 2015, 09:21

Tres cosas a destacar de este capítulo:
1. El título, "Corrigiendo errores", que me ha parecido una buena traducción, ya que Twilight intentó arreglar sus errores al abandonar a sus viejas amigas en Canterlot.
2. ¿Recordáis la escena flashback en la que Twilight Sparkle huyó? Bueno, pues aquí la tenéis, para que la comparéis con la del 1x01 (cuyo doblaje de éste y la primera temporada entera se hizo en Deluxe 103, cuando se emitía en Boing):
3. ¿Me lo parece a mí, o Moon Dancer suena como Egbert (La Gata Lupe)?
En fin, 5x12 en SD ya disponible en dónde siempre.
Lex_Light
Colt/Filly
Colt/Filly

Notapor Quetzal » 06 Oct 2015, 09:54

La de las tres no ha cambiado mucho, la de Twilight ha mejorado sin duda. Antes parecía una niña :/
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor Lex_Light » 06 Oct 2015, 11:39

Quetzal escribió en 06 Oct 2015, 09:54:La de las tres no ha cambiado mucho, la de Twilight ha mejorado sin duda. Antes parecía una niña :/

Y que lo digas, Quetzal, antes sonaba más chillona, ahora suena más madura.
PD: 5x12 en 1080p ya disponible en dónde siempre.
EDIT: Hice la comparativa:
Lex_Light
Colt/Filly
Colt/Filly

Notapor Flippy781 » 06 Oct 2015, 14:27

Muy bueno, la voz de Twilight sí mejoró mucho.
La voz de la azul estaba guay haciendo de loca. Por qué Lyra no apareció en este capítulo sí era amiga de Twilight y al parecer no se disculpó? Quitando este detalle muy bueno.
Imagen
Flippy781
CMC
CMC

Pony preferido: Big Macintosh

Notapor bliknia » 06 Oct 2015, 15:14

Están muy bien las voces :3
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
bliknia
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Notapor Sg91 » 06 Oct 2015, 15:52

Vale, acabo de ver el episodio, y sólo puedo hacer esto

Imagen

Imagen

Imagen

Ole. Sí señor. Es todo lo que me esperaba e incluso más. Han bordado todas las voces, me gusta especialmente Minuette y el momento del flashback no ha hecho más que evidenciar todo lo que han mejorado hasta la fecha, siendo sin ninguna duda la prueba más palpable y consistente del cambio para bien que ha ido experimentando la serie en español. En cuanto a detalles de traducción y adaptación me ha gustado mucho el título, corrigiendo errores, ya que se adecua muy bien a la trama del episodio; como detalle menor Haycartes se ha quedado en Haycart a secas, aunque no es algo que desentone demasiado o suene mal. Genial, y mañana Luna, nos podemos esperar muchas cosas, todas ellas buenas :D

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x13]

Notapor Lex_Light » 07 Oct 2015, 09:30

Disney Channel nos ha ofrecido un título alterno para el capi de hoy, que cierra la primera mitad de la temporada:
Imagen
(Para el que no lo pille:
Spoiler:
¿Sueñan las princesaDescendientes con ovejas mágicas?
)
Ahora en serio, aquí tenéis la Canción de los Girasoles en HD:
Y 5x13 en SD ya disponible en dónde siempre.
EDIT: 5x13 en 1080p ya disponible.
Lex_Light
Colt/Filly
Colt/Filly

Re: S5 de MLP y EG3 en Castellano [5x13]

Notapor FlutterPieDash » 07 Oct 2015, 11:37

Acabo de verlo ahora; obviando la horrible traducción LUNA DE PESADILLA, no me queda nada más que decir que el resto ha sido perfecto; desde la traducción del título hasta el propio capítulo. Y sobre todo, y lo que más me ha gustado, el discurso final de Luna en el sueño colectivo; Carmén Ambros ha estado sobresaliente; con decir que me he emocionado y he soltado una lagrima os podeis imaginar lo perfecto que ha sido. Sin duda, el doblaje ha alcanzado su cenit. :)
PD: También felicitar a Anna Orra por la canción de las flores; le ha quedado de maravilla :mola:
En resumen, para mi un excelente doblaje. Ahora a esperar la segunda mitad o EG3, lo que antes llegue :D Hasta pronto. 8)
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

AnteriorSiguiente

Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4