BizarrePony escribió en 11 Oct 2015, 13:13:Por culpa de desconectarse el server sin avisar, he perdido un stack de cuarzo. Solicito que se me reembolse
K3G4 escribió en 11 Oct 2015, 18:13:BizarrePony escribió en 11 Oct 2015, 13:13:Por culpa de desconectarse el server sin avisar, he perdido un stack de cuarzo. Solicito que se me reembolse
En un rato te dejo un cofre en el patio bloqueado
Sobre el cierre y tal: antes solía avisar pero ahora no se como hacerlo, voy a ver si encuentro algo porque el comando /say no rula en cmd. A latir de las 00:30 se puede desconectar a cualquier hora. Si es antes procuro avisarlo, pero ayer me encontraba mal de la cabeza y no tenía ganas de nada
BizarrePony escribió en 12 Oct 2015, 22:10:K3G4 escribió en 11 Oct 2015, 18:13:BizarrePony escribió en 11 Oct 2015, 13:13:Por culpa de desconectarse el server sin avisar, he perdido un stack de cuarzo. Solicito que se me reembolse
Sobre el cierre y tal: antes solía avisar pero ahora no se como hacerlo, voy a ver si encuentro algo porque el comando /say no rula en cmd. A latir de las 00:30 se puede desconectar a cualquier hora. Si es antes procuro avisarlo, pero ayer me encontraba mal de la cabeza y no tenía ganas de nada
Zenks dood
Bueno, una pregunta, estas vias del tren entre el edicifio del Spawn y el submarino de Light son de alguien? Están sobre una pequeña península de arena:
Es que voy a construir algo interesante ahí así que aviso antes de demoler
BizarrePony escribió en 12 Oct 2015, 22:10:K3G4 escribió en 11 Oct 2015, 18:13:BizarrePony escribió en 11 Oct 2015, 13:13:Por culpa de desconectarse el server sin avisar, he perdido un stack de cuarzo. Solicito que se me reembolse
Zenks dood
Bueno, una pregunta, estas vias del tren entre el edicifio del Spawn y el submarino de Light son de alguien? Están sobre una pequeña península de arena:
Es que voy a construir algo interesante ahí así que aviso antes de demoler
Lightning escribió en 13 Oct 2015, 06:51:Te puedo confimar a un 87% de que no son mías, btw, del stack y medio de las brújulas del cofre del spawn, ¿se pueden coger algunas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados