¿Qué es todo esto? Básicamente audios para escuchar tumbado en la cama y con la luz apagada. En teoría, si se sabe inglés decentemente y hay voluntad de que funione, funiona más o menos bien dependiendo de cada persona. Hay audios de todo tipo, hacerte creer que eres Rainbow Dash, conocer a las mane6 etc, etc.
¿Esto es peligroso? ¿se me puede ir la perola? El que sepa algo sobre el funionamiento de la hipnosis sabe que no. A diferencia de lo que las series y películas nos tienen acostumbrados, la hipnosis no puede obligarte a hacer algo que no quieres. Simplemente es una forma de engañar al subconsciente para hacerle creer cosas por tiempo limitado y nada más.
No me creo esto de la hipnosis, por ejemplo ¿cómo puede una persona hipnotizar en segundos? ¿son reales las actuaciones de magos e ilusionistas? Por partes, una persona puede hipnotizar en segundos o incluso menos si es abilidosa y el sujeto tiene absoluta voluntad de que lo haga, por ejemplo porque son amigos y tienen confianza. En cuanto a las actuaciones de magos e ilusionistas, por lo general son reales, ahí cuenta más el factor "espectáculo" claro.
Os recomiendo probar este video de un youtuber español muy bueno en esto, es un pequeño ejercicio para que alguien que nunca ha experimentado esto tenga su primera vez con un trance que hace que se te peguen los párpados. Yo lo he probado y es divertido de narices, sobre todo la primera vez (si funciona) por la impresión que te deja.
Spoiler:
Hace tiempo existía este doc de google con muchos links a mediafire donde descargar los audios, pero parece que los han quitado todos y los han movido a un foro, aún así podéis encontrar algunos en youtube.
Que os divirtais
PD: repito que esto es para que sepáis que existe y yata pero qe si alguien lo quiere probar pues hala.
Madre mía lo que uno se encuentra en internet.