Alas Negras escribió en 04 Oct 2015, 00:14:Xylophone Greenheart escribió en 03 Oct 2015, 23:43:Alas Negras escribió en 03 Oct 2015, 22:35:Pues a mi me la sopla el sombrero.
No he podido evitarlo, es que nunca he sentido ningún apego hacia ese objeto. Es lo mismo que la adoración que sienten todos por Luna, a mi me gusta como personaje, pero desde luego no me despierta tanto interés.
Pero es que a ti, como espectador, da igual lo que sientas por el sombrero, lo importante es que lo que el personaje piense sobre un objeto que casi siempre ha tenido encima, que ha sido parte de ella, y que muchas veces lo ha tratado como a algo inherente a su ser. Es como el Mini de Mr Bean, por ejemplo.
Ahora mi opinión del capítulo... no me ha convencido. Todo ha transcurrido, a mi parecer, a trompicones (por favor, que a la actriz casi se le cae el escenario encima y el grupo de teatro ni se queja ni nada), eso sin contar que al final Applejack y Rarity les dice a los otros dos que limpien el parque y ni una mala cara ni nada. Es todo como un capítulo hecho no para niñas pequeñas, sino para un público aún más infantil, que son incapaces de asumir que cada acto no solo tiene la consecuencia principal, sino decenas de consecuencias más pequeñas. Ni siquiera la aparición de Coco Pommel salva para mí el capítulo. Aún así, le he dado el voto a la segunda opción, pero no creo que siquiera vuelva a ver este capítulo de nuevo. Mi veredicto es un gran "Meh!".