Sé que dije que momento no compraría, hoy estaba en el Hipercor que tengo al lado de casa y ahí los encontré. No pude resistirme...
Y me salió bien la inversión xD
LloydZelos escribió en 12 Oct 2015, 23:35:Bueno, pues habrá que volver a esa época de mi infancia en que devoraba huevos Kinder. Pienso hacerme con la colección completa, que tengo poro merchan ponil. Y buen y envidiable trabajo, Ahlp.
kahuna18 escribió en 16 Oct 2015, 21:25:Entonces, en principio los que ponen suerte con el trébol son los de ponies??? Uooooo
kahuna18 escribió en 16 Oct 2015, 21:25:Entonces, en principio los que ponen suerte con el trébol són los de ponies??? Uooooo
Sr_Atomo escribió en 17 Oct 2015, 10:13:En realidad los que tienen la parte superior rosácea.
LloydZelos escribió en 12 Oct 2015, 23:35:Bueno, pues habrá que volver a esa época de mi infancia en que devoraba huevos Kinder. Pienso hacerme con la colección completa, que tengo poro merchan ponil. Y buen y envidiable trabajo, Ahlp.
LloydZelos escribió en 13 Nov 2015, 10:26:Tras una intensa búsqueda he conseguido huevos de la promoción. Primero que abro, Twilight humana. Not bad, aunque la figura en si tiene una cara de putón que no puede con ella
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado