Sharpo escribió en 08 Oct 2015, 21:38: *Suspira* Con ambiguidades no se resuelven casos, digame al menos en los lugares que podrían estar. En Mannehattan tenemos algo llamado "Sala se la verdad" y puedo improvisar acáSu humor no ha mejorado durante el día, ya le tiene cabreado las preguntas muy abiertas que ha recibido.
El Médico está un poco molesto. No te llo dice, pero el lenguaje corporal dice mucho de lo que piensa de lo que le has dicho.Green Dragon:-Mire, lo siento mucho, ¿de acuerdo? Probablemente esté en la frutería cogiendo algo de comer.
El Médico suspira y se queda mirándote.---------------------------------------------------
Gororo escribió:Vaya, esto está llenísimo. Eeeen fin, habrá que mover unos cuantos trastos a ver si puedo encontrar algo aquí dentro
Decido sacar unos cuantos trastos de esa cabaña, los suficientes como para poder entrar y moverme cómodamente dentro de ella.
Cargas materiales del cementerio fuera de la cabaña, dejándolos encima de la tierra y la hierba del suelo. Cargas algunos ataúdes vacíos, y el golpe que hacen al dejarlos en el suelo resuena en el aire frío del cementerio.
El almacén está más vacío. Había menos polvo del que parecía, encima de las herramientas y utensilios. La mayoría del polvo estaba en cosas mas grandes.
Ahora ya puedes entrar con bastante mas libertad. Aún quedan un par de ataúdes al fondo y algunos sacos de arena a los lados, pero son fácilmente accesibles.
-----------------------------------------------
Pika escribió en 10 Oct 2015, 14:49:Seyfel escribió en 07 Oct 2015, 15:36:En un lado de la habitación un estante de madera sujeta unas cuantas fotos, algunas mas viejas que otras.
Percival examina las fotos.
-
Estoy seguro de que ya se ha enterado de que la joya que donó su hermano fue robada. El crimen ocurrió anteayer por la noche. ¿Qué estaba haciendo usted entonces?
Una de las fotografías muestra un Sweet Rest más joven sujetando un bebé, al lado de una persona menor que el.
Otra mas antigua muestra la fachada del ayuntamiento y, enfrente, un Sweet Rest lleno de energia abrazado a una mujer, mientras un hombre mira desde lejos sonriente.
En otra foto, esa misma pony aparece junto a Sweet Rest y el pony de la primera foto (que ahora lleva una ropa bastante mas informal), pero no hay ningún bebé.
El resto de fotos son de su hija a distintas edades hasta llegar a ser la Loving Rest que has visto, y también hay muchas fotos de la pony a la que estaba abrazado en la segunda foto.Sweet Rest:-Heh... ya es la tercera vez que lo digo, pero supongo que es su trabajo...
Mientras alguien se llevaba el colgante, yo estaba durmiendo aquí, en mi casa, después de leer un poco uno de los libros que me trajo mi hija.
Hacia una semana o así que se pasó por aqui para ayudarme a limpiar el almacén y siempre me trae cosas para que me distraiga y pasa el rato conmigo.
Ahora hace ya un tiempo que no se pasa a darle un poco de vida al almacén, debe de estar hecho un desastre...