jherazob escribió en 09 Oct 2015, 15:32:Lo que pasa típicamente en crowfundings es que en el principio y el final de la campaña hay bastante gente que se apunta, así que creo que sí lo logran (o al menos eso espero, y estoy seguro de que la comunidad brony puede hacer un empuje importante si parece que no llegan). Lo que pongo muy pero muy en duda es el stretch goal de versión para Mac y Linux
Rahi escribió en 19 Oct 2015, 16:40:No pierdas la fe, puede dar un subidon hasta la cabra perfectamente!
Rahi escribió en 19 Oct 2015, 16:40:Pues me alegro que lo consiguieran, aunque ahora a esperar un añito y medio a que lo lancen, pero bueno, lo normal xD
jherazob escribió en 19 Oct 2015, 17:37:Rahi escribió en 19 Oct 2015, 16:40:No pierdas la fe, puede dar un subidon hasta la cabra perfectamente!
No me confío demasiado aunque no me parece fuera de lo posible, por otro lado no me quita el sueño que no esté la cabra, me agradaría pero si no está no me molesta realmente mientras salga la versión linuxeraRahi escribió en 19 Oct 2015, 16:40:Pues me alegro que lo consiguieran, aunque ahora a esperar un añito y medio a que lo lancen, pero bueno, lo normal xD
No es mi primer Kickstarter, sé cómo va la cosa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados