Spoiler:
Moripony escribió en 10 Oct 2015, 22:40:Au contraire mon capitain I'm baaack
He estado ausente una temporadita en el foro y aunque no he comentado los capis anteriores sí los he puntuado. Ahora bien, para este no puedo dejar de estar... En primer lugar para desearos a todos un ¡FELIZ QUINTO PONYVERSARIO! y en segundo lugar porque creo que este episodio merece la pena hablar sobre él, por lo especial que es.Spoiler:
DennisChannels escribió en 10 Oct 2015, 23:26:Mori!! usa la etiqueta de Spoiler, que alguno puede que todavía no haya visto el capi (todavía no está traducido)
DennisChannels escribió en 10 Oct 2015, 23:26: - Amy Keating Rogers no es mi escritora favorita, pero con capítulos como este demuestra que está ahí por méritos propios, son un auténtico dream team de guionistas, la verdad, y aquí se consolida con medalla de oro. Mori, ¿no estará AKR en la sexta temporada?
Pastel de Uva escribió en 11 Oct 2015, 00:21:... Guau, despues de ese episodio musical, por un momento pensé que se iban a volver alicornios
Vale, ahora que he conseguido salir del asombro (estuve todo el rato queriendo comentar algo, pero sin palabras o_o), me gustaría dedicar unos minutos a analizar esas Cutie Marks. Sin duda están entre las Cutie Mark con mayor nivel de simbolismo que se han visto en la serie.
Para empezar, la forma de escudo: creo que simboliza su eterna cruzada, y su destino de amparar a todo aquel que tenga problemas con su marca.
Los colores, seguramente ya se habrán fijado, son los colores de las crines de cada una de ellas: rojo para AB, rosado para SB, y morado para Scoots. Nunca se ha visto algo así, tener la representación de otros ponies en una Cutie Mark. Es la marca para tres ponies unidas por el mismo destino.
Ahora, los símbolos internos. Los símbolos de fondo, la estrella, el ala y la manzana, podrían representar la unión entre las tres razas: estrella para los unicornios (dedicados al firmamento, como se narró en HWE, y como las CM de muchos unicornios sugieren), el ala para los pegasos (dedicados al cielo), y la manzana para los ponies terrestres (dedicados a la tierra y sus productos). Luego está la marca interna, que serían los talentos individuales, la nota musical que simboliza el talento para el canto; el rayo que simboliza el talento para la velocidad y acrobacias varias; y el corazón, o bien simboliza un "heart as strong as horses" o, quizá, para que las tres tengan talentos acordes a lo mostrado en The Show Stoppers, podría simbolizar su talento para la inspiración artística, o incluso la inspiración en general, que viene del corazón.
Una interpretación alternativa podría ser: Sweetie Belle tiene talento para ser una estrella de la música; Scootaloo tiene la velocidad al batir las alas, y/o quizá tambien simbolize que llegará a ser como RD; Applebloom tiene un corazón en una manzana, que muy similar a la de AJ, simbolizaría su amor a su familia.
Este análisis es en parte cosecha propia, en parte lo leído en comentarios de EQD y derpibooru
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados